SONY no apagará la luz del mando de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
19 Ene 2014, 15:52# 11

Sí, a mi también se me refleja en algunos momentos en la pantalla, es normal. Estéticamente hablando me parece un acierto, además de que tiene su utilidad cuando juegas con varias personas en offline.

Pero sobre todo estoy de acuerdo con PrOkEiN en que lo mejor sería que nos dieran la libertad de poder atenuar o apagar el LED a nuestro antojo, ya que cuanto más configurable sea mejor ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2014, 16:32# 12

Yo creo que voy ha hacerle un botón apagado/encendido al mando... Si me atrevo haré un video y os contaré

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2014, 16:43# 13

Guau PeexGaming! ¿Te va el tema del "modding"? Yo con las cosas que pago a tan alto precio no me atrevo a jugar a nivel de hardware.

Por cierto, si es cierto que la semana que viene puede ser el día sin IVA de El Corte Inglés (se rumorea o casi se confirma), me voy a agenciar el super-mega-pack que llevo semanas esperando: pack gordo de PS4-Killzone-PSCamera+2 mandos y además PS Vita-tarjeta-juego.

Estoy todo cashondo, a ver si para la semana que viene por fin la tengoooooooooooo jejejeje.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2014, 10:27# 14
PeexGaming escribió:Yo creo que voy ha hacerle un botón apagado/encendido al mando... Si me atrevo haré un video y os contaré

Si le echas webs avisa que yo me apunto después del tirón! :emoapl:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Ene 2014, 13:30# 15

Y a qué precio saldrá ese pack?!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 14:03# 16

Lo he reservado hoy por teléfono Vonmata. El PVP es 500 euros. Si le descuentan el IVA se me queda en 413 euros. Preciazo!
Pero aún no se si excluirán PS4 de la promoción del día sin IVA.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Ene 2014, 16:19# 17
PrOkEiN escribió:Lo he reservado hoy por teléfono Vonmata. El PVP es 500 euros. Si le descuentan el IVA se me queda en 413 euros. Preciazo!

una vez en media markt el dia sin iva quitaron los packs de psvita, vendian psvita solas sin packs

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:44# 18
Belko2 escribió:
PrOkEiN escribió:Lo he reservado hoy por teléfono Vonmata. El PVP es 500 euros. Si le descuentan el IVA se me queda en 413 euros. Preciazo!

una vez en media markt el dia sin iva quitaron los packs de psvita, vendian psvita solas sin packs

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En media markt se sabe que han llegado a subir los precios unos días antes de hacer esa "oferta". Ese es un de los motivos por lo que jamás gasto ni un € en esa tienda.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 18:06# 19

lo hacen todas. no comprarias nada en ningún sitio jejejje.
lo que no hay que hacer es comprar por comprar como hace la gente. hay que saber que quieres comparar precios y demas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 20:57# 20

En eso no estoy de acuerdo. El corte inglés no lo hacía y lo sé a ciencia cierta porque en ese momento mi hermana estaba buscando tele y tenía muchos precios apuntados de varios sitios y me lo comentó.
Yo tengo una guerra personal con media markt, y nunca compraré allí.
Sin embargo compraba mucho porque me gustaba en Saturn, que también es suyo, pero la política era absolutamente opuesta. Lástima que los cerrasen...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad