SONY no apagará la luz del mando de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 21:50# 31
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:
Belko2 escribió:
Eso te lo acabas de inventar, porque cuando voy a media markt el dia sin iva, comparo precios con otras tiendas y en el caso de PSVITA, salia mucho mas barata.

Tambien comparo precios sin que sea el dia sin iva, y muchas veces merece la pena comprar en MM.

Mira, lo primero, no te voy permitir que me llames mentiroso. Si tienes alguna duda sobre lo que digo me lo dices pero no me digas a las bravas que me lo acabo de inventar, porque como empecemos con malos rollos mal vamos. Antes de decir eso puedes pensar un poquito y darte cuenta que igual en lo que tú compraste no subieron los precios o que puedes estar equivocado. No se, yo antes de llamar a alguien mentiroso barajo otras posibilidades primero.
Segundo tú puedes comprar donde te salga de los mismísimos, cada uno le da dinero a quien quiere, si a ti te compensa y te parece un buen sitio para comprar me alegro por ti.
Tercero, si he dicho eso es porque mi hermana tenía una lista de precios y vio que variaban los precios, de una manera muy clara. No lo he dicho por decir, o por inventarme algo como tú dices.
Cuarto, he hecho algo que parece que tú no te has querido tomar la molestia de hacer, y es buscar en Google sobre este tema, y qué casualidad que hay tropecientas webs y tropecientas personas que comentan lo mismo o algo muy parecido a lo que comento. Te dejo unos cuantos links y así si quieres te puedes entretener en opinar en todas las webs y decirles a todos que se lo acaban de inventar.
[url=LINK]http://www.adslzone.net/article10619-las-trampas-de-mediamarkt-en-el-dia-sin-iva.html[/url]
[url=LINK]http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/dia-sin-iva-mediamarkt.html[/url]
[url=LINK]http://www.vigolowcost.com/2013/02/03/dia-sin-iva-en-mediamarkt-consejos-para-salir-airoso/[/url]
[url=LINK]http://catalania.blogspot.com.es/2013/02/mediamarkt-la-estafa-del-dia-sin-iva.html[/url]
[url=LINK]http://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/[/url]

Si todavía tienes ganas de seguir llamando mentirosa a la gente vas a encontrar muchas más webs y varios foros más donde hacerlo, porque lo que yo te he puesto arriba solo es una pequeña muestra.
Un saludo.

El precio cerrado impide cualquier tipo de manipulación. Claro que si no esta cerrado si se puede manipular, por eso hay que saber que comprar...

Pero tranquilizate... no sabia que te lo ivas a tomar asi

Me ves alterado acaso? Estoy más que tranquilo. Pero como te he dicho al principio no voy a permitir que me llames mentiroso. Te lo podías haber ahorrado y haber puesto lo mismo que has puesto ahora.
A qué te refieres con lo del precio cerrado? Qué hay artículos en MM que tienen el precio cerrado y otros no? No lo sabía....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 22:04# 32

Hombre yo también entiendo las molestias de MadMon112, porque cuando te dicen así "a palo seco" que eres un mentiroso... :?

EDITO: No le has llamado mentiroso, sólo que "se lo acababa de inventar". Que no quiero malos entendidos :) (las prisas al escribir).

Hecha la corrección por parte de Belko2, hablemos de lo que interesa: precio "cerrado", MadMon112, es (o al menos yo lo llamo así) este caso de PS4 por ejemplo, en el que el PVP "es el que es", sin haber grandes oscilaciones entre distintos comercios. Los equipos de Apple, las consolas en general, etc. Tienen precios muy conocidos que nadie alteraría días antes, puesto que el escándalo entre los compradores sería mayúsculo.

Pero vete a discos duros, equipos de sonido, electrodomésticos varios, incluso televisiones... ahí la subida de precio por parte de MM no es una excepción, aunque tampoco estoy en posición de asegurar que es una política generalizada.

El mejor consejo al final es el de hacer un seguimiento de precios de las cosas que queremos; y hoy en día ni siquiera eso, con mirar un par de días antes los precios de lo que nos interesa en Amazon, Ebay o cualquier tienda online confiable, ya sabremos si el precio de MM es "razonablemente económico" o no en el día sin IVA.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Ene 2014, 19:33# 33

a lo de precio cerrado quiere decir a cosas sobre todo relacionado con videojuegos como juegos, consolas etc... por eso la Psvita estaba mas barata, porque la vendian al mismo precio menos iva, y en el caso de los juegos ocurre lo mismo, pero productos sueltos como regletas y cosas asi, si pueden modificar el precio. Por eso, cuando se compra en el dia sin iva hay que saber que comprar y sobre todo, comprar si lo necesitas no comprar por comprar.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad