SONY no apagará la luz del mando de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Ene 2014, 22:16# 1
Imagen

Texto citado
El mando de Playstation 4, el Dual Shock 4, tiene una habilidad especial con la iluminación incluida en su parte trasera que ofrece información práctica sobre la acción en el juego. A pesar de ser interesante, no todos los jugadores lo ven así.

Éste es el caso de un seguidor de la consola que preguntó a Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, si tenían previsto permitir la desactivación de la funcionalidad, a lo que ha respondido con un categórico "no".

Tras la respuesta, el jugón mostró su decepción indicando que la batería del mando "dura muy poco", a lo que Yoshida respondió indicándole que el LED "apenas gasta energía".

Vosotros usuarios de PS4foros ¿qué experiencia tenéis con el LED del Dualshock 4 al margen del presumible gasto de batería? ¿Os molestan los reflejos en el monitor, TV o zonas acristaladas cercanas a la zona de juego? ¿Os gusta su iluminación, creéis que aporta algo a la experiencia de juego?

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Ene 2014, 22:20# 2

A mi me inquieta la posible molestia que pueda tener el reflejo de la luz en mi LCD, ya que juego en posición absolutamente frontal, y la TV está en un mueble bajo, de forma que creo que la luz va a incidir directamente sobre la pantalla.

A ver qué opináis los que ya tenéis horas de vuelo. Yo estoy esperando que llegue stock de 2 lotes distintos a ver si hay suerte, en cuanto pueda comentaré en el foro a ver qué elegiríais vosotros.

Hoy he estado de reinvindicación obrera y no he tenido tiempo de participar por aquí :(

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Ene 2014, 22:51# 3

Yo juego totalmente enfrente de la pantalla, es una pantalla de leds y no he notado demasiado problema.
Sí que en algunos momentos del juego muy oscuros se ve en la pantalla, pero de una manera muy tenue, no llega a molestar. Por lo menos en mi caso.
Cuando juegas a oscuras si que da luz en tus piernas si las tienes cruzadas o si tienes el mando apoyado abajo, pero nose, de ahí a que moleste...
A lo mejor ahora empieza a molestarme! Jajaja!
Pero de momento no tengo queja.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 Ene 2014, 23:14# 4

Yo, me mola bastante la luz, lo cual aunque se pueda apagar la mantendria encendida, ya que por la batería, siempre lo que hago esque juego y cuando voy a comer/cenar lo pongo a cargar y no tengo mucho problema y respecto a la luz en la TV no, ya que tengo la TV bastante alta y ademas estoy en mi escritorio lo cual lo unico que hace es iluminarme el suelo, que siempre mola :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Ene 2014, 23:45# 5

OK. La verdad es que vistos los LED en las tiendas no parece que sean precisamente una fuente ingente de luz cegadora, pero como sí hay usuarios que han hablado de los reflejos en la pantalla...

Muchas gracias a ambos!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ene 2014, 11:26# 6

A mí la verdad que sí me molesta a veces, juego bastante cerca del televisor ( televisor LED ), y en más de una ocasión veo la lucecita en el televisor. No es algo que moleste como para llegar a quejarse, pero si que en alguna ocasión me gustaría apagarla o atenuarla.

Sin embargo aún con estas, la luz me gusta bastante y en ocasiones con poca luz y demás queda muy vistosa.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Ene 2014, 14:03# 7

Yo creo que tendría que tener la opción de poder apagarla o sino atenuarla! A mi no me molesta para nada, es más me parece un punto. En el tema energético la luz es LED con lo cual su nivel de gasto creo que es meramente significativo.
Lo que si tendría que implantar es que se ilumine en más juegos según sucedan acciones en los juegos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Ene 2014, 16:39# 8

Para mí lo más importante en cualquier clase de hardware es TENER EL MÁXIMO CONTROL sobre el mismo. De ahí que prefiera Android a iOS, que haya sido usuario con permisos root durante muchos años, que no me gusten en general los modos automáticos o las "macros", etc.

Por consiguiente aplaudiría que se habilitase un control sobre el LED de los Dualshock 4. Ojalá sea así.

Y respecto a que lo utilicen más los juegos... pues alguno llegará que lo hará. Eso sí, veremos qué durabilidad tienen.

Saludos!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioVONMATA
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Ene 2014, 14:17# 9
emo:-:13 A mi me gusta la luz, soy de los que me levanto al aseo a oscuras y después no se donde lo he dejado. En definitiva: La veo cómoda, aprovechable y le da un toque elegante al mando. emo:-:13
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Ene 2014, 18:11# 10

Que se os refleja en la pantalla? Pero a que distancia jugais?..... Yo normalmente juego en una pantalla alta pero otras veces en una pantalla que esta mas baja y supuestamente la luz se reflejaria su tuviese potencia, pero no llega a reflejarse y eso que juego delante de la tv cerquita.....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad