Sony no descarta la vuelta de Crash Bandicoot o Spyro the Dragon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Jul 2014, 09:59# 1
Imagen
Son muchos los aficionados que echan de menos personajes como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon hoy en día, desde sus aventuras han pasado muchos años y no se ha vuelto a saber nada de ellos, pero Andrew House, CEO de Sony no descarta que tengan nuevos títulos para ellos en Playstation 4.

House tuvo una entrevista en el Daily Telegraph donde abría la puerta comentando que: “Es un terreno complicado, es algo que hemos estado pensando y discutiendo. Poco a poco hemos llegado a la conclusión de que tal vez no hay nada de malo en ir hacia atrás y ver los personajes de los que todavía mucha gente habla, personajes que formaron parte de la infancia y juventud de muchas personas, por lo que definitivamente no cierro la puerta a esa posibilidad”.

Activision es la dueña actual de los derechos, aunque originariamente pertenecían a Naughty Dogs, estaremos atentos a nueva información sobre el tema.

Imagen

http://www.tups4.com/sony-no-descarta-l ... he-dragon/
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Jul 2014, 10:23# 2

un crash bandicoot en ps4, pero no remasterizado,sino creado especialmente para el tiene que ser sublime. la de horas que le abre hechado yo a ese zorro(o lo que sea)

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Jul 2014, 12:29# 3

Vaya recuerdos yo también le eche sus horas al crash, no estaria mal pero prefiero nuevas IP y mas de ND

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jul 2014, 12:54# 4

Uff horas ???? yo días enteros sin apagar la ps

Seria genial pero uno nuevo para ps4

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Jul 2014, 14:02# 5

Yo prefiero nuevos Jak And Daxter!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Jul 2014, 10:15# 6

El primero y para mi el mejor fue uno de los grandes, la mascota de la primera PlayStation. Los demas me dio la sensacion de que perdieron la esencia.

Como dato dire que lo complete al 100%, con todas las gemas.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Jul 2014, 18:20# 7

Futt que gran juego poquitos como ese... seria un pelotazo que sacaran los 2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Jul 2014, 06:06# 8

Juegazos los dos! a los Crash les metí a todos y el Spyro no se me olvidará nunca, tiempos en los que uno no tenía sueldo y no había memory card, llegué a tener la PlayStation encendida 5 días hasta que me dejaron una memory card jajaaj
Y encima era la primera PlayStation, con la tapa abierta y el palillo de dientes.... ya me entendéis los que lo hacíais jajaj

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad