Vaya tomadura de pelo. No vuelvo a pillar el PLUS. Es una decisión ya tomada, pero esto me hace reafirmarme en mi decisión.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esto es ni mas ni menos que el juego es una basura y no quiere que lo veamos sin pagar ya que decidiremos no comprarlo
no creo que sea una basura pero las desarrolladoras prefieren que compren el juego y es lo que hay
Lo malo de esto es la gente que haya podido picar y haya contratado el plus pensando en este juego. Y ahora que? A disfrutar de la morralla que mes tras mes nos regala sony? Creo que un año da para pulir es muchos detalles y otros que no lo son tanto porque esto no es algo menor.
En su linea....mas y mas de lo mismo si me lo pillo es por que vea alguno de segunda mano, pero es pa mandar a sony mas pallá de donde sabemos. En fin no digo nada ya que no haya dicho antes pero es para mear y no hechar gota, cada dia sorprende con algo mas penoso y una traba nueva.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:En su linea....mas y mas de lo mismo si me lo pillo es por que vea alguno de segunda mano, pero es pa mandar a sony mas pallá de donde sabemos. En fin no digo nada ya que no haya dicho antes pero es para mear y no hechar gota, cada dia sorprende con algo mas penoso y una traba nueva.
saludos compañeros
De verdad que no veo por donde defender a sony después de esto , he visto a belko defender a sony y en serio no lo entiendo , después de 1 año de retraso no tienen preparado los servidores , eso de que es para mejorar el servidor no me lo creo y si en un caso fuera verdad ya esta bien después de 1 año de retraso no es normal
Enviado desde mi busca
y lo cojonudo de todo es que aun no sacando el juego gratis....y solo estando el de pago.los servidores los tienen apagaos.jajajja
Yo lo he pagado y la verdad que me he llevado un chasco! Cuando metí el juego y vi un árbol CUADRADO pensé...minecraft? Graficamente es realmente un fiasco.... Y de jugabilidad, ni funciona el multi todavía! jajajaja. Por no decir que de personalización de coches 0... Así que no os perdéis gran cosa XD
Visto lo visto, y lo siento, pero nos mea en la cara la xbox one con su horizon 2y forza 5, lo que me imaginaba.