Sony no lanzará Driveclub para PlayStation Plus por el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Oct 2014, 21:20# 21

la verdad es que es otra decepción muy grande por parte de una empresa como sony que promete mucho y defrada mas

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Oct 2014, 03:58# 22

Esto es de risa vamos. Despues de vendernos la moto cuando salio ps4 ahora esto.. Estaba esperandolo con ansias, pero no pienso comprar la edicion fisica y gastarme 60 pavos porque NO ME DA LA GANA!! Será que no han tenido tiempo para hacer las cosas mejor... En fin..

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 15:55# 23

Yo también tenia ganas de pillar el driverclub , pero después de lo que estoy viendo se me han quitado las ganas.

Así que eso que me ahorro y seguiré esperando al GTAV para mi peque y cuando me deje ya conduciré algún coche en el GTAV

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 16:11# 24
lokoa escribió:Yo también tenia ganas de pillar el driverclub , pero después de lo que estoy viendo se me han quitado las ganas.

Así que eso que me ahorro y seguiré esperando al GTAV para mi peque y cuando me deje ya conduciré algún coche en el GTAV

Hombre estás comparando algo que no tiene nada que ver.... De todas formas ya llegará la versión gratuita para el plus así que podrás probarlo sin problemas...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Oct 2014, 16:26# 25

Yo lo que no entiendo es que el upgrade si lo ponen y el del plus no. Pues que se lo metan por el ojete el upgrade. O follamos todos o la puta al rio. Si no que vendan sólo el digital normal y el físico. Yo lo veo así.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
11 Oct 2014, 13:11# 26

Se sabe cuando va a estar disponible el Driveclub?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Oct 2014, 14:08# 27

Pues creo que no tiene fecha ni aun, pero si siendo el primer motivo que el online les fuera bien a los que pagaron y a dia de hoy no funciona bien a los de pago, imagino que tardaran otro tanto en darselo al plus y para que vaya bien me imagino un pufff no me lo creo jejejeje a buenas un mes como poco (no creo que caiga la breba) o después de navidad como muy muy mucho. Si te sirve de consuelo el próximo mes sacan project cars que aunque no sea gratuito tiene pinta de que han hecho los deberes bien y merece la pena. Pero ya sabes a gustos colores y aun asi yo también espero paciente la versión gratuita y capada de drive club.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 15:44# 28
juanda-jumilla escribió:Pues creo que no tiene fecha ni aun, pero si siendo el primer motivo que el online les fuera bien a los que pagaron y a dia de hoy no funciona bien a los de pago, imagino que tardaran otro tanto en darselo al plus y para que vaya bien me imagino un pufff no me lo creo jejejeje a buenas un mes como poco (no creo que caiga la breba) o después de navidad como muy muy mucho. Si te sirve de consuelo el próximo mes sacan project cars que aunque no sea gratuito tiene pinta de que han hecho los deberes bien y merece la pena. Pero ya sabes a gustos colores y aun asi yo también espero paciente la versión gratuita y capada de drive club.
saludos compañeros

En este momento es mi opción: esperar a la gratuita de Drive Club y a Project Cars, la nueva esperanza. Veremos si responde a lo esperado.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 17:35# 29

Un mes para que funcione el online?? Ni de coña. No pueden tardar tanto.
Yo estoy seguro de en un mes tenéis la versión gratuita.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Oct 2014, 18:13# 30

Funciona a ratos...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad