la verdad es que es otra decepción muy grande por parte de una empresa como sony que promete mucho y defrada mas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad es que es otra decepción muy grande por parte de una empresa como sony que promete mucho y defrada mas
Esto es de risa vamos. Despues de vendernos la moto cuando salio ps4 ahora esto.. Estaba esperandolo con ansias, pero no pienso comprar la edicion fisica y gastarme 60 pavos porque NO ME DA LA GANA!! Será que no han tenido tiempo para hacer las cosas mejor... En fin..
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo también tenia ganas de pillar el driverclub , pero después de lo que estoy viendo se me han quitado las ganas.
Así que eso que me ahorro y seguiré esperando al GTAV para mi peque y cuando me deje ya conduciré algún coche en el GTAV
lokoa escribió:Yo también tenia ganas de pillar el driverclub , pero después de lo que estoy viendo se me han quitado las ganas.
Así que eso que me ahorro y seguiré esperando al GTAV para mi peque y cuando me deje ya conduciré algún coche en el GTAV
Pues creo que no tiene fecha ni aun, pero si siendo el primer motivo que el online les fuera bien a los que pagaron y a dia de hoy no funciona bien a los de pago, imagino que tardaran otro tanto en darselo al plus y para que vaya bien me imagino un pufff no me lo creo jejejeje a buenas un mes como poco (no creo que caiga la breba) o después de navidad como muy muy mucho. Si te sirve de consuelo el próximo mes sacan project cars que aunque no sea gratuito tiene pinta de que han hecho los deberes bien y merece la pena. Pero ya sabes a gustos colores y aun asi yo también espero paciente la versión gratuita y capada de drive club.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:Pues creo que no tiene fecha ni aun, pero si siendo el primer motivo que el online les fuera bien a los que pagaron y a dia de hoy no funciona bien a los de pago, imagino que tardaran otro tanto en darselo al plus y para que vaya bien me imagino un pufff no me lo creo jejejeje a buenas un mes como poco (no creo que caiga la breba) o después de navidad como muy muy mucho. Si te sirve de consuelo el próximo mes sacan project cars que aunque no sea gratuito tiene pinta de que han hecho los deberes bien y merece la pena. Pero ya sabes a gustos colores y aun asi yo también espero paciente la versión gratuita y capada de drive club.
saludos compañeros
Un mes para que funcione el online?? Ni de coña. No pueden tardar tanto.
Yo estoy seguro de en un mes tenéis la versión gratuita.
Funciona a ratos...