MadMoN112 escribió:Un mes para que funcione el online?? Ni de coña. No pueden tardar tanto.
Yo estoy seguro de en un mes tenéis la versión gratuita.
¿Que no deben? Si ¿Que puedan? es distinto, me explico. Bf4 no se arreglo en un mes, ni warframe que son los que mas he jugado y fallan, entonces viendo la capacidad que tiene sony para reaccionar ante un problema no me creo que tarde menos (ojala que si) y me sigo argumentando que a dia de hoy en el online de ps4 saquen un juego el cual han comprado unos pocos usuarios y falla es lamentable para sony y el juego, pero que falle después de 10 meses de retraso y jugando unos pocos es para reirse y no poco. Entonces viendo la capacidad de respuesta y ya sabiendo cual a sido la solución en anteriores casos, no me creo que lo arreglen de inmediato e incluso voy mas lejos no creo que llegue a ir del todo bien cuando todos los usuarios lo descargen, asique me imagino dos posibles opciones o en un mes y va como el culo o de 2 a 3 meses para intentar hacer algo fumable (cosa que en 10 meses no han podido. Ojala me equivoque y vaya bien pero la cosa apunta a que no.
Saludos compañeros