Sony no lanzará Driveclub para PlayStation Plus por el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 18:14# 31

Cada vez nos quitan mas partes de DriveClub, primero iba a ser Gratis para PLUS, luego anunciaron una versión para PLUS mas capada y ahora ni la versión para PSPLUS jajajaja. emo:-:9 yo queria jugarlo, pues esta semana probé la demo de FORAZA Horizon 2 y estaba buena, pero le tengo mucha fe a DriveClub.

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
11 Oct 2014, 21:06# 32

Hoy he conseguido echar mi prmeria partida online, me lo he pasado como un enano.... quedo de los últimos pero gozando mucho mucho

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 22:01# 33
Esir221 escribió:Hoy he conseguido echar mi prmeria partida online, me lo he pasado como un enano.... quedo de los últimos pero gozando mucho mucho

Ese es el espíritu jeje!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 22:53# 34

yo lo he puesto y ¡ostia! si van los servidores.....de repente, llamada telefonica.... me salgo del salon para hablar, y cuando vuelvo....servidores caidos de nuevo.a ver si mañana hay suerte

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 23:42# 35

Yo también le he podido dar un poco pero a ver si lo solucionan ya

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 23:43# 36

Yo tuve el tiempo justo para montar un club xD y poco mas..

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Oct 2014, 05:24# 37
MadMoN112 escribió:Un mes para que funcione el online?? Ni de coña. No pueden tardar tanto.
Yo estoy seguro de en un mes tenéis la versión gratuita.

¿Que no deben? Si ¿Que puedan? es distinto, me explico. Bf4 no se arreglo en un mes, ni warframe que son los que mas he jugado y fallan, entonces viendo la capacidad que tiene sony para reaccionar ante un problema no me creo que tarde menos (ojala que si) y me sigo argumentando que a dia de hoy en el online de ps4 saquen un juego el cual han comprado unos pocos usuarios y falla es lamentable para sony y el juego, pero que falle después de 10 meses de retraso y jugando unos pocos es para reirse y no poco. Entonces viendo la capacidad de respuesta y ya sabiendo cual a sido la solución en anteriores casos, no me creo que lo arreglen de inmediato e incluso voy mas lejos no creo que llegue a ir del todo bien cuando todos los usuarios lo descargen, asique me imagino dos posibles opciones o en un mes y va como el culo o de 2 a 3 meses para intentar hacer algo fumable (cosa que en 10 meses no han podido. Ojala me equivoque y vaya bien pero la cosa apunta a que no.
Saludos compañeros
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 10:03# 38

yo pienso que sony no tiene culpa de que falle bt4 ni warframe no...sera cosa de los desarrolladores

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Oct 2014, 11:10# 39

Puede ser tio pero deberia de mediar en el asunto por que pierde el y nosotros por no decir todos cada dia hay mas gente dispuesta a no renovar el plus y eso esa no debería ser la tendencia si todo va bien ¿no?
saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Oct 2014, 13:02# 40

Si no lo renuevas no ai online no teneis xk enrrabietaros por que no hay driveclub los juegos son un extra

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad