Sony no lanzará Driveclub para PlayStation Plus por el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Oct 2014, 13:22# 41

Son un extra segun por donde lo mires,por que cuando te ofertan el Plus no solo te ofertan el online,tambien te dicen que con el Plus van incluidos los juegos...Nadie dice ohh que sorpresa,este mes nos regalan juegos ¡gracias¡...no no,los juegos van incluidos en el Plus, aparte de ser necesario para jugar online...Que lo queramos ver de otra forma ya es cosa de cada uno,pero eso de que los juegos son un extra y tenemos que estar agradecidos por que nos los regalan..no se..yo no lo veo asi.
Y bueno lo de Driveclub ya es que no tiene nombre,no hace falta ni comentar mas el asunto.

PS PLUS SUBSCRIBETE ¡¡

-Juega con tus amigos online con PS4
- Consigue más de 60 juegos al año
- Disfruta de descuentos exclusivos
- Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
- Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Oct 2014, 13:35# 42
KStheNinja escribió:Son un extra segun por donde lo mires,por que cuando te ofertan el Plus no solo te ofertan el online,tambien te dicen que con el Plus van incluidos los juegos...Nadie dice ohh que sorpresa,este mes nos regalan juegos ¡gracias¡...no no,los juegos van incluidos en el Plus, aparte de ser necesario para jugar online...Que lo queramos ver de otra forma ya es cosa de cada uno,pero eso de que los juegos son un extra y tenemos que estar agradecidos por que nos los regalan..no se..yo no lo veo asi.
Y bueno lo de Driveclub ya es que no tiene nombre,no hace falta ni comentar mas el asunto.

PS PLUS SUBSCRIBETE ¡¡

-Juega con tus amigos online con PS4
- Consigue más de 60 juegos al año
- Disfruta de descuentos exclusivos
- Accede a hasta 3 GB de almacenamiento en nube
- Una misma suscripción para tu PS4, PS3 y PS Vita

Y es verdad que dan mas de 60 juegos al año pero lo que han hecho con driver club no tiene justificación deberian de haberlo tenido claro antes de anunciarlo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Oct 2014, 14:10# 43
Belko2 escribió:Y es verdad que dan mas de 60 juegos al año pero lo que han hecho con driver club no tiene justificación deberian de haberlo tenido claro antes de anunciarlo.

Lo de DriveClub a mi me ha sorprendido mucho,no se... es todo rarisimo,me cuesta creer que se pueda hacer algo tan sumamente mal...

Lo anuncian de salida con la consola siendo Plus,bueno se retrasa un año para dejarlo OK..(mientras tanto todos somos conscientes de las ventas de PS4,supongo que ellos tambien)....

Pasa un año y lo anuncian para octubre por fin...eso si, si os pensabais que seria completo pues no,se nos pasó contaros que para el Plus seria una edicion capada...bueno no pasa nada es regalado como decimos por aqui..

Llega el dia... todos hypeadisimos pero ¡¡atencion¡¡ la noche de antes se anuncia(por facebook) que la edicion Plus se retrasa indefinidamente,pero la completa esta a la venta...

Para que los que se han gastado el dinero puedan jugar sin problemas,los del Plus deben esperar...venga de acuerdo,no era lo que se prometio pero vale, aun sabiendo las ventas de ps4 parece que os pilla de sorpresa todo...

Que los que se han gastado la pasta puedan jugar sin problemas e incluso jugar semanas o un mes antes,aunque no es lo que se prometio, lo puedo ver hasta justo....

Pero resulta que pasan tres dias y ni los de la version full pueden acceder al online ...

¿Pero que coño es esto? de verdad que cuesta creer que se pueda hacer algo tan mal....

Pero bueno yo por fin puedo decir que estoy jugando a uno del Plus...el "Dust: An Elysian Tail" me ha gustado mucho.
Saludos¡¡
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Oct 2014, 14:13# 44
KStheNinja escribió:
Belko2 escribió:Y es verdad que dan mas de 60 juegos al año pero lo que han hecho con driver club no tiene justificación deberian de haberlo tenido claro antes de anunciarlo.

Lo de DriveClub a mi me ha sorprendido mucho,no se... es todo rarisimo,me cuesta creer que se pueda hacer algo tan sumamente mal...

Lo anuncian de salida con la consola siendo Plus,bueno se retrasa un año para dejarlo OK..(mientras tanto todos somos conscientes de las ventas de PS4,supongo que ellos tambien)....

Pasa un año y lo anuncian para octubre por fin...eso si, si os pensabais que seria completo pues no,se nos pasó contaros que para el Plus seria una edicion capada...bueno no pasa nada es regalado como decimos por aqui..

Llega el dia... todos hypeadisimos pero ¡¡atencion¡¡ la noche de antes se anuncia(por facebook) que la edicion Plus se retrasa indefinidamente,pero la completa esta a la venta...

Para que los que se han gastado el dinero puedan jugar sin problemas,los del Plus deben esperar...venga de acuerdo,no era lo que se prometio pero vale, aun sabiendo las ventas de ps4 parece que os pilla de sorpresa todo...

Que los que se han gastado la pasta puedan jugar sin problemas e incluso jugar semanas o un mes antes,aunque no es lo que se prometio, lo puedo ver hasta justo....

Pero resulta que pasan tres dias y ni los de la version full pueden acceder al online ...

¿Pero que coño es esto? de verdad que cuesta creer que se pueda hacer algo tan mal....

Pero bueno yo por fin puedo decir que estoy jugando a uno del Plus...el "Dust: An Elysian Tail" me ha gustado mucho.
Saludos¡¡

Opino como tu excepto lo de que no se sabia que era capada, yo si lo sabia desde hace tiempo... Y creo que muchos tambien

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Oct 2014, 14:19# 45
Belko2 escribió:
KStheNinja escribió:Opino como tu excepto lo de que no se sabia que era capada, yo si lo sabia desde hace tiempo... Y creo que muchos tambien

Bueno no digo que lo dijeran el ultimo dia...pero yo creo que me enteré un mes o dos antes...
Pero vaya que te creo, seguramente se supiera desde bastante antes y no me di ni cuenta.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 14:22# 46

Es tontería debatir mas el tema de driver club , yo simplemente lo resumo en una palabra , es una VERGUENZA lo de sony

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad