Donde esté Monster Hunter y lo pongan en Europa... que se quite lo demás jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde esté Monster Hunter y lo pongan en Europa... que se quite lo demás jajaja
La pena es que SONY ya ha hecho clones bastante mejores que Monster Hunter, pero al no tener el nombre no se comen una mierda.
chewaka198 escribió:Que anuncien algun simulador de coches lo echo mucho de menos en ps4
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chewaka198 escribió:Que anuncien algun simulador de coches lo echo mucho de menos en ps4
no me refería a eso , hablo de la perfección en un juego de coches o sea gran turismo y para ps4 tiene que ser impresionantekharlinel escribió:chewaka198 escribió:Que anuncien algun simulador de coches lo echo mucho de menos en ps4
"DriveClub existe. Algun dia saldra", quizas. Si te sirve de consuelo, DiRT 4 ya fue señalado, falta el anuncio oficial
GT 7 es un secreto a voces, pero con el 6 lanzado tan recientemente y con criticas tas reguleras, es probable que esperen un poco mas para anunciarlo. Que si no parecera un GT6 HD.
yo he jugado a gt6 y las criticas no las entiendo porque es un juego de 10kharlinel escribió:GT 7 es un secreto a voces, pero con el 6 lanzado tan recientemente y con criticas tas reguleras, es probable que esperen un poco mas para anunciarlo. Que si no parecera un GT6 HD.
Para mi, mi favorito ha sido el GT4 por la calidad en comparación con esa época
chewaka198 escribió:yo he jugado a gt6 y las criticas no las entiendo porque es un juego de 10kharlinel escribió:GT 7 es un secreto a voces, pero con el 6 lanzado tan recientemente y con criticas tas reguleras, es probable que esperen un poco mas para anunciarlo. Que si no parecera un GT6 HD.