Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:53# 21
PrOkEiN escribió:
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:GT 7 es un secreto a voces, pero con el 6 lanzado tan recientemente y con criticas tas reguleras, es probable que esperen un poco mas para anunciarlo. Que si no parecera un GT6 HD.
yo he jugado a gt6 y las criticas no las entiendo porque es un juego de 10

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo también tengo entendido que GT6 es un juegazo, a pesar de las críticas a la IA.
Lo tiene un amigo en PS3 y está enganchadísimo, pero aún no lo he catado porque es de Girona y hasta que vaya otra vez por allí...

GT7 es mi sueño húmedo, pero prefiero que tarden en sacarlo y que sea una verdadera joya, y así se justificará la compra del correspondiente volante (me niego a jugar un simulador con el Dualshock, es una experiencia capada al 90%).

Saludos.
es que gt6 es mas para online por lo menos desde mi punto de vista ya que hay unos piques increíbles eso de llevar tu tu propio clio preparado a tu manera y otro con su megane preparado son piques impresionantes

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 16:37# 22

Yo más que online lo veo para jugarlo a pantalla dividida con tu amigo y echarte piques toda la tarde al estilo clásico

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 16:40# 23

Las criticas a GT6 fueron por los modelos premium (o mejor dicho, por los 1000 no premium), porque los daños siguen sin aparecer, por la economia del juego y por el sonido ese tan camuflado que tiene.
No he jugado a ningun GT desde el 3, pero viendo gameplays si que aprecio lo del sonido y la fisica de los impactos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 17:05# 24

Es la única pega que tiene GT por lo demás te digo yo que es un simulador muy muy muy bueno

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad