Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:46# 1
Imagen

Se acentúan los rumores sobre el casco de realidad virtual de SONY, sobre el que en pasadas fechas hemos informado en PS4foros. Ya queda menos para descubrir la verdad.

Texto citado
Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Los nipones ya lo habrían puesto en manos de los estudios de desarrollo.

Nuevos rumores inciden en la posibilidad de que Sony presente su casco de realidad virtual para consolas PlayStation durante la GDC de San Francisco que dará inicio la semana que viene.

La revista británica EDGE va un paso más allá afirmando incluso que algunos estudios de desarrollo ya contarían con un prototipo de este dispositivo, que sería "muy superior" al primer modelo de su gran competidor: Oculus Rift. Eso sí, por lo que parece de momento habría pocos juegos compatibles con esta nueva tecnología.

Desde Sony no han querido dar validez a esta información, aunque lo cierto es que el próximo 18 de marzo ofrecerán una charla relacionada con la innovación y el futuro de los videojuegos en este mismo evento, a cargo de los responsables de PlayStation Eye y PS Move. Así pues, los rumores podrían ir bien encaminados.

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:50# 2

que ganas de ver que quieren hacer con este cacharro. le veo mil posibilidades pero si hacen lo mismo que con los move. una buena tecnologia y 0 juegos para usarlo pues .....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:00# 3
Golemh escribió:que ganas de ver que quieren hacer con este cacharro. le veo mil posibilidades pero si hacen lo mismo que con los move. una buena tecnologia y 0 juegos para usarlo pues .....

Lo veremos en breve, felizmente.

Opino como tú, tecnologías infrautilizadas. Pero también te digo que soy de los que disfruta como un enano con los pequeños detalles que está aportando mi Playstation en esta generación: me gustan varias cosas de la PS Camera, me gustan el LED del mando y la pantalla táctil, y me encanta el altavoz de los Dualshock (hoy jugando "Resogun" de nuevo y tras varias semanas, he disfrutado como un enano jeje).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:20# 4

Que pena que necesite dos ojos para vivir porque tiene pinta de ser caro de narices xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:23# 5

Si lo sacan y de verdad saben sacarle todo su jugo ese cacharro va a ser la hostia

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 11:02# 6

que dia empieza el gdc?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 10:44# 7
Golemh escribió:que dia empieza el gdc?

Upps. Se me había colado responder a esta pregunta Golemh.

Pues el GDC comienza mañana mismo y dura hasta el viernes, es decir toda la semana laboral. Del 17 al 21 de marzo.

Veremos si hay alguna sorpresa, porque personalmente me cuesta creer que se vaya a presentar algo gordo sin apenas haber existido filtraciones.

No estaría mal el anuncio de otra actualización del software de PS4.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 12:16# 8

Recordad, el 18 y 19 hay conferencias con Mark Cerny e invitados de honor, ahi podria haber alguna cosa. Aunque en lo que anuncios se refiere, el GDC es lo mas flojo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 12:35# 9
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:que dia empieza el gdc?

Upps. Se me había colado responder a esta pregunta Golemh.

Pues el GDC comienza mañana mismo y dura hasta el viernes, es decir toda la semana laboral. Del 17 al 21 de marzo.

Veremos si hay alguna sorpresa, porque personalmente me cuesta creer que se vaya a presentar algo gordo sin apenas haber existido filtraciones.

No estaría mal el anuncio de otra actualización del software de PS4.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Meh, para que no añadan nada que pueda apreciar el usuario mejor será esperar

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 13:12# 10

Lo que espero que anuncien son cosas tipo Shenmue 3, Shining Force 4, o que Phantasy Star Online 3 existe y llegara a europa.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad