uiiii k buena pinta de seguro me apuntare pa el fifa15... aunk me tupan luego jejeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka1985 escribió:Pues habrá que apuntarse en fifa 15 aunque como ya habéis dicho habra gente de esta que es viciada a mas no poder y sera imposible ganar
Enviado desde mi busca
esto pasara como todo... home... y demás.. al principio habrán ostias luego tal día hará un año
Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.
PrOkEiN escribió:La gente de vida provechosa no podemos participar en estas cosas. O si, pero para hacer el ridi. No se puede competir contra ninis que multiplican por 10 tus horas dedicadas a la Play, mientras su madre les sustenta del alimento necesario para sobrevivir.
Cuando me jubile... XD
Vicale13 escribió:Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.
PrOkEiN escribió:Vicale13 escribió:Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.
Pues a ver si me documento jeje. ¿Y cómo de asignan los niveles? ¿Por las horas de juego bajo PSN? ¿Por los trofeos conseguidos en cada juego específico? ¿Por una combinación de todos esos datos que SONY tiene sobre nosotros?
Perfecto! espero que sea algo parecido a la LVP, estaría de 10! y habrá que darle caña para el proximo COD
Un saludo!
y tanto yo he visto jajajajaja a una madre dandole de comer al crio mientras el crio juega... jajja
valla vicio, yo cuando no tenia crios y me tiraba hasta 12horas seguidas jugando, ahora a la media hora me entra sueño