Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
15 Oct 2014, 00:09# 11

uiiii k buena pinta :punk: de seguro me apuntare pa el fifa15... aunk me tupan luego jejeje ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 07:10# 12
chewaka1985 escribió:Pues habrá que apuntarse en fifa 15 aunque como ya habéis dicho habra gente de esta que es viciada a mas no poder y sera imposible ganar

Enviado desde mi busca

Como yo ! ;) jajaja
Gracias  
Novato
Novato
15 Oct 2014, 13:15# 13

esto pasara como todo... home... y demás.. al principio habrán ostias luego tal día hará un año

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 14:05# 14

La gente de vida provechosa no podemos participar en estas cosas. O si, pero para hacer el ridi. No se puede competir contra ninis que multiplican por 10 tus horas dedicadas a la Play, mientras su madre les sustenta del alimento necesario para sobrevivir.

Cuando me jubile... XD

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Oct 2014, 14:44# 15

Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 15:34# 16
PrOkEiN escribió:La gente de vida provechosa no podemos participar en estas cosas. O si, pero para hacer el ridi. No se puede competir contra ninis que multiplican por 10 tus horas dedicadas a la Play, mientras su madre les sustenta del alimento necesario para sobrevivir.

Cuando me jubile... XD

Exacto , ese va a ser el problema que cuando te enfrentes a un tío que juega 5 horas diarias a la ps4 puede ser que salgas con una gran paliza por lo menos en mi caso que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo y solo puedo jugar a la ps4 los fines de semana y como mucho 2-3 horas repartidas entre viernes , sábados y domingos , pero bueno por apuntarse no pasa nada

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 15:38# 17
Vicale13 escribió:Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.

Pues a ver si me documento jeje. ¿Y cómo de asignan los niveles? ¿Por las horas de juego bajo PSN? ¿Por los trofeos conseguidos en cada juego específico? ¿Por una combinación de todos esos datos que SONY tiene sobre nosotros?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Oct 2014, 15:40# 18
PrOkEiN escribió:
Vicale13 escribió:Pero se supone que la liga va por niveles no? No que te tengas que enfrentar a uno que vive por y para la play... pienso yo.

Pues a ver si me documento jeje. ¿Y cómo de asignan los niveles? ¿Por las horas de juego bajo PSN? ¿Por los trofeos conseguidos en cada juego específico? ¿Por una combinación de todos esos datos que SONY tiene sobre nosotros?

O simplemente que todos empiezan desde abajo y se va subiendo o bajando de nivel. Como una liga de futbol, es lo que pienso yo.
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Oct 2014, 17:41# 19

Perfecto! espero que sea algo parecido a la LVP, estaría de 10! y habrá que darle caña para el proximo COD :)

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Novato
Novato
15 Oct 2014, 18:30# 20

y tanto yo he visto jajajajaja a una madre dandole de comer al crio mientras el crio juega... jajja
valla vicio, yo cuando no tenia crios y me tiraba hasta 12horas seguidas jugando, ahora a la media hora me entra sueño :(

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad