Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 12:07# 31

Liga oficial de Towerfall: Ascension y Mercenary Kings o TONGO!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 19:12# 32

Chicos que ya parece que está esto andando...
Vamos a explorarlo un poco a ver.... :shock::shock:

P.D : Ya hay peña jugando partidos con el FIFA y cogiendo puntos por lo que se ve...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Oct 2014, 19:28# 33

me he registrado, pero aun no me deja registrarme al campeonato del fifa, no se... pone beta por lo que creo que aún deberemos esperar unos días más para el primer campeonato, alguien ha podido registrarse ya en la liga o algo? por que veo que hay gente que ya esta dentro pero yo no puedo..

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 19:33# 34

"Debes inscribirte en la liga del juego que desea jugar". Como? Si no me aparece nada xD. Le doy a jugar y sale eso.

Edit: ya esta. Lo encontre.
Edit 2: Ahora se supone que ya estoy registrado, pero le doy a jugar y me sale lo mismo xD, Vaya lio!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 19:49# 35

Yo me he registrado en lo que es la liga en general,luego hay campeonatos y pruebas para cada juego...por lo que he visto,solo hay una inscripcion abierta y es para algo de FIFA (buscad bien) que esos seran los pocos puntos que tienen ya sumados algunos.
He mirado para ver el tema Battlefield4 y las demas inscripciones las abren el lunes...por ahora solo se puede ver la informacion o modo del torneo y las reglas...

Saludos ¡¡

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 19:51# 36

Yo ya estoy inscrito perfectamente. Tenia que esperar unos minutos. Por cierto os va PSN? A mi me da error al entrar a amigos y demas.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 20:04# 37
SeNTiHaDeS escribió:Yo ya estoy inscrito perfectamente. Tenia que esperar unos minutos. Por cierto os va PSN? A mi me da error al entrar a amigos y demas.

Yo acabo de entrar y me va bien SeNTiHaDeS...

Bueno que voy a la guerra ahora vengo..jeje
Saludos ¡
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2014, 20:07# 38
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Yo ya estoy inscrito perfectamente. Tenia que esperar unos minutos. Por cierto os va PSN? A mi me da error al entrar a amigos y demas.

Saludos ¡

Parece que para jugar online y tal si puedes, pero para añadir amigos y demas te da error.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Oct 2014, 01:09# 39
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:

Saludos ¡

Parece que para jugar online y tal si puedes, pero para añadir amigos y demas te da error.

Enviado desde mi Moto G

Esto me pasa ami desde hace un mes...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Oct 2014, 08:23# 40

Ya me pude registrar, ahora cuando me toque jugar que se supone que eligió el equipo que quiera antes de comenzar la partida? O hay que ponerse de acuerdo con los equipo para que este igualado? Por que si me cojo el betis , mallorca o sporting no creo que sea justo enfrentarse a un manchester, liverpool o atletico Madrid. Como se supone que se va a igualar se sabe algo al respecto?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad