Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 09:13# 41
kesku escribió:Ya me pude registrar, ahora cuando me toque jugar que se supone que eligió el equipo que quiera antes de comenzar la partida? O hay que ponerse de acuerdo con los equipo para que este igualado? Por que si me cojo el betis , mallorca o sporting no creo que sea justo enfrentarse a un manchester, liverpool o atletico Madrid. Como se supone que se va a igualar se sabe algo al respecto?

Cada uno pilla el equipo que quiera compañero.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Oct 2014, 10:09# 42

La liga es de "jugadores", no equipos (al menos eso entendí).

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Oct 2014, 10:49# 43
kharlinel escribió:La liga es de "jugadores", no equipos (al menos eso entendí).

Suponía que es de jugadores por eso digo que dos jugadores por muy del mismo nivel que sean, se vera descompensado si uno coje equipo medio y el otro coje el equipo que sea muy bueno, creo que tal como he visto el ranking, al menos el reparto de puntos no debería ser el mismo que el Bayer gane al cordoba , como el que juega con el Córdoba gane al bayer, y me refiero por supuesto a gente que sea de mismo nivel claro esta. Creo que se deberia fomentar con mas puntos o algo el coger equipos mas pequeños o al menos si se enfrentan con equipos de mayor calidad, por que en algo tiene que compensar no, aunque aun no he jugado y no se como va lo del sistema de puntos.
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 11:11# 44
kesku escribió:
kharlinel escribió:La liga es de "jugadores", no equipos (al menos eso entendí).

Suponía que es de jugadores por eso digo que dos jugadores por muy del mismo nivel que sean, se vera descompensado si uno coje equipo medio y el otro coje el equipo que sea muy bueno, creo que tal como he visto el ranking, al menos el reparto de puntos no debería ser el mismo que el Bayer gane al cordoba , como el que juega con el Córdoba gane al bayer, y me refiero por supuesto a gente que sea de mismo nivel claro esta. Creo que se deberia fomentar con mas puntos o algo el coger equipos mas pequeños o al menos si se enfrentan con equipos de mayor calidad, por que en algo tiene que compensar no, aunque aun no he jugado y no se como va lo del sistema de puntos.

Es tan facil como si el rival coge el Real Madrid tu coger un equipi del mismo nivel. En todos los torneos siempre ha sido asi. No hay mas. Tambien ten en cuenta que el sistema es automatico... No tiene en cuenta con que equipo ha jugado cada jugador. Pero como digo siempre ha sido asi y no va a cambiar xD.

Si he visto casos que si tu escoges un equipo mas debil, el rival intenta cogerse otro equipo del mismo nivel, pero al final, todos quieren ganar, sea con el equipo que sea.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Oct 2014, 11:33# 45

Pues podrían cambiar el sistema de puntos y currarselo un poco mas, pienso que abría mas variedad de equipos a los que se enfrentaría uno, o que tuvieses que decir los equipos y tener cierto limite de cojer mismo equipo "x",veces, no se algo diferente, lo mismo esta implantado así ya, pero personalmente no me gusta, pero bueno abra que aguantarse si se quiere jugar. Mas que nada por que aun que soy muy paquete me gusta cojer equipos de todas clases y divisiones..

Gracias  
Redactor
Redactor
17 Oct 2014, 11:35# 46

Lo ideal sería que en "liga" te randomizase el equipo que coges. Así, si te sale 10 veces el Real Madrid, sabrás que tienes que ir a Misa a agradecerlo.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 13:37# 47
kesku escribió:Pues podrían cambiar el sistema de puntos y currarselo un poco mas, pienso que abría mas variedad de equipos a los que se enfrentaría uno, o que tuvieses que decir los equipos y tener cierto limite de cojer mismo equipo "x",veces, no se algo diferente, lo mismo esta implantado así ya, pero personalmente no me gusta, pero bueno abra que aguantarse si se quiere jugar. Mas que nada por que aun que soy muy paquete me gusta cojer equipos de todas clases y divisiones..

El sistema de puntos supongo que tendra en cuenta la clasificacion en la que se encuentran cada uno de los jugadores para determinar los correspondientes puntos. Actualmente creo que es el sistema mas comodo y viable. Yo te entiendo a ti pero ahora mismo dudo que haya sistemas mejores que este, de echo este es el sistema que usan paginas como LVP.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Gamer ++
Gamer ++
17 Oct 2014, 15:43# 48

Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 16:05# 49
Vicale13 escribió:Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Por zona a que te refieres?

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Oct 2014, 16:06# 50
SeNTiHaDeS escribió:
Vicale13 escribió:Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Por zona a que te refieres?

Enviado desde mi Moto G

Por zona, por liga, ha sido una equivocacion :P
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad