Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 16:06# 51
Vicale13 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Vicale13 escribió:Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Por zona a que te refieres?

Enviado desde mi Moto G

Por zona, por liga, ha sido una equivocacion :P

Pero no te acabo de entender xD. Tal vez este hoy un poco espeso xD

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
17 Oct 2014, 16:08# 52
SeNTiHaDeS escribió:
Vicale13 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:[quote="Vicale13"]Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Enviado desde mi Moto G

Enviado desde mi Moto G[/quote]
Jajajaja. Asi que pongan como: zona principiantes a zona prochetados, no se si ahora lo has entendido
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 16:09# 53
Vicale13 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Vicale13 escribió:[quote="SeNTiHaDeS"][quote="Vicale13"]Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Enviado desde mi Moto G

Jajajaja. Asi que pongan como: zona principiantes a zona prochetados, no se si ahora lo has entendido[/quote]
Supongo que te refieres a que si te toca con gente que este mas o menos en la misma posicion que tu en la liga no? Si es eso, diria que es random. Puedes jugar contra alguien bueno o contra alguien no tan bueno.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Oct 2014, 16:11# 54
SeNTiHaDeS escribió:
Vicale13 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:[quote="Vicale13"][quote="SeNTiHaDeS"][quote="Vicale13"]Chicos, alguien ya sabe como va lo de los rivales? Te puede tocar desde un manco hasta un chetao? O va por zona?

Enviado desde mi Moto G

Jajajaja. Asi que pongan como: zona principiantes a zona prochetados, no se si ahora lo has entendido[/quote]
Supongo que te refieres a que si te toca con gente que este mas o menos en la misma posicion que tu en la liga no? Si es eso, diria que es random. Puedes jugar contra alguien bueno o contra alguien no tan bueno.

Muchas gracias, habra que tener suerte
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Oct 2014, 17:02# 55

Lo de los equipos no va a cambiar la razon es muy sencilla y yo lo veo correcto: en los e-sport se intenta que haya la maxima igualdad por lo tanto dejar escoger el mismo equipo, madrid vs madrid es la maxima igualdad ya que los dos tienen el mismo equipo, ya cada uno hara su alineación, el que se coja el cordoba en un ranking donde hay premios o le da igual los premios, o se cree el mejor... Pero si hicieran eso que decis y no dejasen escogerse los dos el mismo equipo la igualdad que se busca (y que gane el que mejor sea) se pierde un poco, y le quita emoción a la competición

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Oct 2014, 19:41# 56

Ya me he registrado pero ¿donde se supone que hay que darle para jugar? No veo nada en los menús del fifa

Enviado desde mi busca

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 20:34# 57
chewaka1985 escribió:Ya me he registrado pero ¿donde se supone que hay que darle para jugar? No veo nada en los menús del fifa

Enviado desde mi busca

En el menu de arriba a jugar.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Oct 2014, 21:51# 58
SeNTiHaDeS escribió:
chewaka1985 escribió:Ya me he registrado pero ¿donde se supone que hay que darle para jugar? No veo nada en los menús del fifa

Enviado desde mi busca

Enviado desde mi Moto G

Pero hay le doy y me pone que me apunte al juego que quiera ¿como me apunto?

Enviado desde mi busca
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 21:53# 59
chewaka1985 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

Enviado desde mi busca

Enviado desde mi Moto G

Enviado desde mi busca

Dale a torneos y abajo busca la liga que quieras. Hay veces que al registrarte en la liga tarda unos minutos a que te deje empezar a jugar partidos. A mi me paso al principio.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Oct 2014, 21:58# 60
SeNTiHaDeS escribió:
chewaka1985 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:[quote="chewaka1985"]Ya me he registrado pero ¿donde se supone que hay que darle para jugar? No veo nada en los menús del fifa

Enviado desde mi busca

Enviado desde mi Moto G

Enviado desde mi busca

Dale a torneos y abajo busca la liga que quieras. Hay veces que al registrarte en la liga tarda unos minutos a que te deje empezar a jugar partidos. A mi me paso al principio.

Pero es que no me aparece ninguna liga cuando le doy a torneos , me aparece algo de jornada 1 y otro torneo que se llama el clásico pero pone que todavía no esta abierta la inscripción

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad