Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Oct 2014, 21:59# 61
chewaka1985 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
chewaka1985 escribió:[quote="SeNTiHaDeS"][quote="chewaka1985"]Ya me he registrado pero ¿donde se supone que hay que darle para jugar? No veo nada en los menús del fifa

Enviado desde mi busca

En el menu de arriba a jugar.

Enviado desde mi Moto G

Pero hay le doy y me pone que me apunte al juego que quiera ¿como me apunto?

Enviado desde mi busca

Dale a torneos y abajo busca la liga que quieras. Hay veces que al registrarte en la liga tarda unos minutos a que te deje empezar a jugar partidos. A mi me paso al principio.

Enviado desde mi Moto G[/quote]
Pero es que no me aparece ninguna liga cuando le doy a torneos , me aparece algo de jornada 1 y otro torneo que se llama el clásico pero pone que todavía no esta abierta la inscripción

Enviado desde mi busca[/quote]
Mas abajo pone "fifa 15 liga"

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Oct 2014, 22:12# 62

Ya he dado con ello , gracias crack

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Oct 2014, 08:22# 63

Que mal organizado esta esto , te dejan jugar partidos ilimitados para conseguir tantos puntos como quieras , que quiere decir esto que solo tienen oportunidad de ganar los que jueguen 10 horas al día a la play , con lo fácil que es poner por ejemplo 6 partidos como máximo por cada participante y luego cuando se termine el plazo para jugar se hace una clasificación donde se clasifican los 4 o 8 mejores y esos a jugar eliminatorias , así si seria justo porque puede ganar cualquiera y no ganar un tío que va a jugar 200 partidos que por huevos gana ya que una persona normal con obligaciones pues como mucho que pueda llegar a jugar unos 20-30 partidos y mucho estoy poniendo porque en mi caso ni eso , lleva la liga abierta desde ayer y he visto ya a 4-5 personas con casi 50 partidos , ahora dime tu si tienes posibilidad de quedar entre los 3 primeros porque es imposible , espero que cambien el formato para futuras ligas porque si no esto solo va a ser para la gente que juegue 10 horas diarias a la play y así no mola ya que lo normal sería tener todo el mundo las mismas posibilidades y eso se puede hacer como he dicho más arriba , saludos compañeros

Enviado desde mi busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ano-ignifugo
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Oct 2014, 09:19# 64
chewaka1985 escribió:Que mal organizado esta esto , te dejan jugar partidos ilimitados para conseguir tantos puntos como quieras , que quiere decir esto que solo tienen oportunidad de ganar los que jueguen 10 horas al día a la play , con lo fácil que es poner por ejemplo 6 partidos como máximo por cada participante y luego cuando se termine el plazo para jugar se hace una clasificación donde se clasifican los 4 o 8 mejores y esos a jugar eliminatorias , así si seria justo porque puede ganar cualquiera y no ganar un tío que va a jugar 200 partidos que por huevos gana ya que una persona normal con obligaciones pues como mucho que pueda llegar a jugar unos 20-30 partidos y mucho estoy poniendo porque en mi caso ni eso , lleva la liga abierta desde ayer y he visto ya a 4-5 personas con casi 50 partidos , ahora dime tu si tienes posibilidad de quedar entre los 3 primeros porque es imposible , espero que cambien el formato para futuras ligas porque si no esto solo va a ser para la gente que juegue 10 horas diarias a la play y así no mola ya que lo normal sería tener todo el mundo las mismas posibilidades y eso se puede hacer como he dicho más arriba , saludos compañeros

Enviado desde mi busca

Es muy buena idea, aunque creo que la lvp tambien tiene partidas ilimitadas lo que hace en la lvp para evitar trampas de tu me dejas ganar y el siguiente mw dejo yo es que solo se puede 1 vez al dia contra el mismo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2014, 09:39# 65
Belko2 escribió:
chewaka1985 escribió:Que mal organizado esta esto , te dejan jugar partidos ilimitados para conseguir tantos puntos como quieras , que quiere decir esto que solo tienen oportunidad de ganar los que jueguen 10 horas al día a la play , con lo fácil que es poner por ejemplo 6 partidos como máximo por cada participante y luego cuando se termine el plazo para jugar se hace una clasificación donde se clasifican los 4 o 8 mejores y esos a jugar eliminatorias , así si seria justo porque puede ganar cualquiera y no ganar un tío que va a jugar 200 partidos que por huevos gana ya que una persona normal con obligaciones pues como mucho que pueda llegar a jugar unos 20-30 partidos y mucho estoy poniendo porque en mi caso ni eso , lleva la liga abierta desde ayer y he visto ya a 4-5 personas con casi 50 partidos , ahora dime tu si tienes posibilidad de quedar entre los 3 primeros porque es imposible , espero que cambien el formato para futuras ligas porque si no esto solo va a ser para la gente que juegue 10 horas diarias a la play y así no mola ya que lo normal sería tener todo el mundo las mismas posibilidades y eso se puede hacer como he dicho más arriba , saludos compañeros

Enviado desde mi busca

Es muy buena idea, aunque creo que la lvp tambien tiene partidas ilimitadas lo que hace en la lvp para evitar trampas de tu me dejas ganar y el siguiente mw dejo yo es que solo se puede 1 vez al dia contra el mismo

Claro. Es asi como tu dices. Es lo unico que pueden cambiar. Chewaka, en la LVP yo jugando 3-4 partidos al dia como maximo, llegue al top 10 sin demasiadas dificultades, la verdad, no es necesario jugar 10 horas al dia.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Oct 2014, 15:02# 66

Enviado desde mi busca

Estoy con tigo !
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Oct 2014, 15:42# 67

Pues la verdad que sigo pensando que así es muy difícil , de verdad ¿no creéis que si le dieran a cada participante solo 5 partidos para jugar y luego hicieran una clasificación para que ya jugarán eliminatorias directas los 10 primeros clasificados no estaría mejor? Yo creo que si y tendría mucha mas emoción

Enviado desde mi busca

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2014, 19:01# 68
chewaka1985 escribió:Pues la verdad que sigo pensando que así es muy difícil , de verdad ¿no creéis que si le dieran a cada participante solo 5 partidos para jugar y luego hicieran una clasificación para que ya jugarán eliminatorias directas los 10 primeros clasificados no estaría mejor? Yo creo que si y tendría mucha mas emoción

Enviado desde mi busca

Cuanto mas partidos juegues, mas posibilidades tienes de perder. Al final van a estar arriba los mejores, no los que mas hayan jugado, porque si tu juegas 20 partidos en un dia, y tienes un balance de 10 victorias 10 derrotas, al final termina siendo practicamente lo mismo que 4 partidos jugados con un balance de 2-2. El perder partidos te quita puntos asi que cuantos mas partidos juegues tienes mas posibilidades de ganar mas puntos, pero tambien de perderlos.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Oct 2014, 19:56# 69
SeNTiHaDeS escribió:
chewaka1985 escribió:Pues la verdad que sigo pensando que así es muy difícil , de verdad ¿no creéis que si le dieran a cada participante solo 5 partidos para jugar y luego hicieran una clasificación para que ya jugarán eliminatorias directas los 10 primeros clasificados no estaría mejor? Yo creo que si y tendría mucha mas emoción

Enviado desde mi busca

Cuanto mas partidos juegues, mas posibilidades tienes de perder. Al final van a estar arriba los mejores, no los que mas hayan jugado, porque si tu juegas 20 partidos en un dia, y tienes un balance de 10 victorias 10 derrotas, al final termina siendo practicamente lo mismo que 4 partidos jugados con un balance de 2-2. El perder partidos te quita puntos asi que cuantos mas partidos juegues tienes mas posibilidades de ganar mas puntos, pero tambien de perderlos.

Enviado desde mi Moto G

Exacto, lo que deben de hacer es lo que yo dije, evitar poder jugar mas de 1 vez con el mismo por el tema de dejarse ganar

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Oct 2014, 00:07# 70

Enviado desde mi busca

jajaja chewaka has perdido un partido 5.1 en el fifa15 xD yo me inscrito sin querer en el fifa15 como me quito ? o no puedo ? gracias.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad