Sony presenta la Liga Oficial de PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Oct 2014, 20:17# 81
ano-ignifugo escribió:Hola, agrega a skulles en la liga y dile que ere mi amigo de salomon_O_O_O_O y que es para el equipo de btf4 que ya estamos los 4! ;)

Ya os he agregado a el y a ti,pero no deja mandar mensajes...de todas formas te voy a dejar mi numero por aqui en MP y me decis por wassap o por aqui lo que sea de horas y eso.
saludos ¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 21:40# 82
KStheNinja escribió:
ano-ignifugo escribió:Hola, agrega a skulles en la liga y dile que ere mi amigo de salomon_O_O_O_O y que es para el equipo de btf4 que ya estamos los 4! ;)

Ya os he agregado a el y a ti,pero no deja mandar mensajes...de todas formas te voy a dejar mi numero por aqui en MP y me decis por wassap o por aqui lo que sea de horas y eso.
saludos ¡¡

Esta ;)
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Oct 2014, 21:44# 83
ano-ignifugo escribió:
KStheNinja escribió:

saludos ¡¡

Esta ;)

Ole tio... hay que estar atentos emo:-:3
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 15:22# 84

proximamente en Playstation Liga.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os comento para quien no lo sepa,que en el Store teniamos una demo del "Invokers Tournament".... (ya no esta)

Saludos chicos ¡¡

Última edición por KStheNinja el 27 Oct 2014, 18:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Oct 2014, 17:52# 85

Creo que la han quitado Ninja, yo al menos no la veo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 18:03# 86

Que putada , gracias tio por avisar y lo siento,lo edito ahora mismo.

:thanks:

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Oct 2014, 21:13# 87

A mi me gustaría ver retransmisiones de moto gp si los pilotos son buenos y juegan limpiamente. (si van a chocar el ranking creo que va a durar poco, porque controlar un torneo es facil pero controlar un ranking donde entra y sale la gente cuando quiere es mas dificil)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 22:08# 88
Belko2 escribió:A mi me gustaría ver retransmisiones de moto gp si los pilotos son buenos y juegan limpiamente. (si van a chocar el ranking creo que va a durar poco, porque controlar un torneo es facil pero controlar un ranking donde entra y sale la gente cuando quiere es mas dificil)

Esto de la liga tiene muchos puntos negros... ya se esta quejando la gente (sobretodo en el fifa)de que cuando la peña va perdiendo, misteriosamente pierden la conexion..o se les pasa poner el resultado o lo ponen mal...no se lo que conlleva eso,pero la gente se esta quejando.
Y por parte de Sony veo que lo tienen algo dejado....la seccion de noticias despues de 2 semanas sigue con las del primer dia,no hay secciones para seguir los torneos bien,no se ...no le veo mucha vidilla ,por lo menos a la web.
Pero lo de las motos o retransmitir las finales de cada torneo es muy buena idea,la verdad,estaria bien que lo hicieran.
Saludos ¡
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Oct 2014, 22:20# 89
KStheNinja escribió:
Belko2 escribió:A mi me gustaría ver retransmisiones de moto gp si los pilotos son buenos y juegan limpiamente. (si van a chocar el ranking creo que va a durar poco, porque controlar un torneo es facil pero controlar un ranking donde entra y sale la gente cuando quiere es mas dificil)

Esto de la liga tiene muchos puntos negros... ya se esta quejando la gente (sobretodo en el fifa)de que cuando la peña va perdiendo, misteriosamente pierden la conexion..o se les pasa poner el resultado o lo ponen mal...no se lo que conlleva eso,pero la gente se esta quejando.
Y por parte de Sony veo que lo tienen algo dejado....la seccion de noticias despues de 2 semanas sigue con las del primer dia,no hay secciones para seguir los torneos bien,no se ...no le veo mucha vidilla ,por lo menos a la web.
Pero lo de las motos o retransmitir las finales de cada torneo es muy buena idea,la verdad,estaria bien que lo hicieran.
Saludos ¡

Respecto a lo que dices de fifa, todo eso no importa. Pierden conexion? Captura. No ponen resultado? Lo pones tu y Sony ya lo verificara. Lo ponen mal? Captura.

La captura soluciona todo esos tipos de problemas, si es que se les puede decir problemas xD.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Oct 2014, 22:26# 90
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:

Saludos ¡

Respecto a lo que dices de fifa, todo eso no importa. Pierden conexion? Captura. No ponen resultado? Lo pones tu y Sony ya lo verificara. Lo ponen mal? Captura.

La captura soluciona todo esos tipos de problemas, si es que se les puede decir problemas xD.

Un saludo!

Enviado desde mi Moto G

Entonces no problem,como digo no se lo que conlleva hacer eso,pero por lo visto esta lleno de tiracables...si pierdo desconecto .
Entonces si pierdes la conexion gana automaticamente el que queda,no? No se repiten partidos ni nada?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad