Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si anunciasen algo más del Kingdom Hearts 3 que estoy deseando que salga
Como casi siempre de irán desgranando detalles de los títulos antes del evento en si, por lo tanto estaremos atentos a ese"Kingdom Hearts 3" que tanto esperas.
Por mi parte tengo unas habas enormes de ver en qué queda "Destiny". Su propuesta de juego multiplayer masivo me seduce enormemente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Muchas ganas de ver que todo esto se confirme y SONY nos deleite con grande cosas. Yo la verdad que de las cosas que más espero que revelen a corto-medio plazo es el GTA V y alguna confirmación por parte de Bethesda para el Fallout 4 o saga The Elder Scrolls.
Estoy de acuerdo contigo PrOkEiN en que el modo multijugador de Destiny llama mucho la atención, pero aún no he terminado de ver en que puede quedar, habrá que esperar a Junio por lo que parece. Y vamos a ver si para entonces ya tenemos el Watch Dogs y DriveClub!
Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.
Mamaro0000 escribió:Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.
PrOkEiN escribió:Mamaro0000 escribió:Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.
Soy fan de la combinación Oculus Rift + Razer Hydra. Eso sí que es LO MÁS. Con el tiempo aparecerán soluciones de este tipo bien depuradas, y crucemos los dedos para que una de ellas se estandarice, sea tomada en serio por las grandes desarrolladoras, y se comercialice a un precio accesible.
Os dejo un vídeo que demuestra su potencial, aunque el software desgraciadamente no está a la altura:
Saludos!!
Sobre todo despues del pufo de las teles 3d, imagino que por ahora la division de TV tendra que estarse tranquila, hasta que se calmen las aguas.
Lo del Oculus Rift es una pasada, lo pude ver en el Madrid Games Week, pero no lo pude probar... Yo creo que es uno de esos aparatos que todos hemos querido tener alguna vez, poder meterte de verdad de lleno en un juego con una precisión de movimientos de alto nivel, a mí por lo menos me puede.
Por cierto, me parece buenísimo también la unión con un buen volante y un simulador de conducción. Os dejo un video