SONY promete novedades "espectaculares" para PS4 en el E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 22:31# 1
Imagen

El titular lo dice todo. SONY va a embriagarnos en 2014 con numerosos lanzamientos para Playstation 4 del más alto nivel. Estas palabras fueron pronunciadas por John Koller, vicepresidente de Marketing de SCEA (Sony Computer Entertainment América), cuando durante una entrevista fue preguntado por las novedades de la compañía que representa para el próximo E3 de Los Ángeles, a celebrar durante los días 10, 11 y 12 de Junio de 2014.

Durante la entrevista no concretó demasiados títulos, repitiendo una y otra vez que lo que veremos en la convención angelina será "realmente espectacular". Sí soltó prenda respecto a 2 juegos que considera serán referencia para la nueva consola de Sony: "Destiny", del que dijo que "Va a ser una muestra ejemplar de porqué Playstation 4 es una máquina tan especial". Y el esperado "Uncharted", del que dijo que hasta ahora apenas han ofrecido información, lo cual cambiará en el E3.

Aún quedan unos cuantos meses hasta la celebración del E3 2014. Podemos ir haciendo apuestas sobre lo que SONY presentará allí.

Vía | nowgamer.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
28 Ene 2014, 00:57# 2

A ver si anunciasen algo más del Kingdom Hearts 3 que estoy deseando que salga

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 08:25# 3

Como casi siempre de irán desgranando detalles de los títulos antes del evento en si, por lo tanto estaremos atentos a ese"Kingdom Hearts 3" que tanto esperas.

Por mi parte tengo unas habas enormes de ver en qué queda "Destiny". Su propuesta de juego multiplayer masivo me seduce enormemente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2014, 10:43# 4

Muchas ganas de ver que todo esto se confirme y SONY nos deleite con grande cosas. Yo la verdad que de las cosas que más espero que revelen a corto-medio plazo es el GTA V y alguna confirmación por parte de Bethesda para el Fallout 4 o saga The Elder Scrolls.

Estoy de acuerdo contigo PrOkEiN en que el modo multijugador de Destiny llama mucho la atención, pero aún no he terminado de ver en que puede quedar, habrá que esperar a Junio por lo que parece. Y vamos a ver si para entonces ya tenemos el Watch Dogs y DriveClub! :mrgreen:

Gracias  
Novato
Novato
28 Ene 2014, 21:19# 5

Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 21:35# 6
Mamaro0000 escribió:Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.

Soy fan de la combinación Oculus Rift + Razer Hydra. Eso sí que es LO MÁS. Con el tiempo aparecerán soluciones de este tipo bien depuradas, y crucemos los dedos para que una de ellas se estandarice, sea tomada en serio por las grandes desarrolladoras, y se comercialice a un precio accesible.

Os dejo un vídeo que demuestra su potencial, aunque el software desgraciadamente no está a la altura:

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Novato
Novato
28 Ene 2014, 23:45# 7
PrOkEiN escribió:
Mamaro0000 escribió:Lo que mejor puede sacar sony para adelantar a sus competidores es una maquina como la Virtuix Omni + las oculus y eso si que es para flipar con los juegos. Buscarlo en youtube. Un saludo.

Soy fan de la combinación Oculus Rift + Razer Hydra. Eso sí que es LO MÁS. Con el tiempo aparecerán soluciones de este tipo bien depuradas, y crucemos los dedos para que una de ellas se estandarice, sea tomada en serio por las grandes desarrolladoras, y se comercialice a un precio accesible.

Os dejo un vídeo que demuestra su potencial, aunque el software desgraciadamente no está a la altura:

Saludos!!

prueba a ver en youtuve este Virtuix Omni - Battlefield 3 es mucho mejor.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 07:38# 8

sony tiene una tecnologia asi desde hace dios sabe cuando. solo que nunca la ha comercializado. obviamente hasta que no vea mercado no lo va a sacar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
29 Ene 2014, 08:37# 9

Sobre todo despues del pufo de las teles 3d, imagino que por ahora la division de TV tendra que estarse tranquila, hasta que se calmen las aguas.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2014, 10:29# 10

Lo del Oculus Rift es una pasada, lo pude ver en el Madrid Games Week, pero no lo pude probar... :cry: Yo creo que es uno de esos aparatos que todos hemos querido tener alguna vez, poder meterte de verdad de lleno en un juego con una precisión de movimientos de alto nivel, a mí por lo menos me puede.

Por cierto, me parece buenísimo también la unión con un buen volante y un simulador de conducción. Os dejo un video ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad