Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no probe The Last of Us al cual le he estado dando caña hoy y aunque estoy muy agradecido por brindarme la posibilidad de poder jugarlo en esta generacion, estoy de acuerdo en que los remasterizados tienen que ser en su justa medida. En lo que llevamos con PS4 van ya unos cuantos y la verdad es que se echa en falta autenticos juegos de la nueva generacion, yo estoy echando mucho en falta ese tipo de juegos y sobre todo variedad, desde juegos como Buzz hasta God of War.
Hoy he estado con mi hermano "jugón" y me ha comentado que cuando salga el bundle de los "Metro" remasterizados lo compre sin dudar, que son juegazos y tal.
La verdad es que tienen algo de bueno: nadie reedita un truño de juego, es decir aunque no sean desarrollos exclusivos next-gen, te garantizan una cierta calidad.
estoy con tu ermano yo me pase los 2 y esque son flipantes yo tambien me lo pillare
No veo que esté del todo mal remasterizar ciertos juegos, pero siempre y cuando tengan un margen de mejora para la nex gen, ejemplo de ello el gtaV se supone que lleva desde abril reeditando el mapa para que en la ps4 se vea mucho mejor, es un juego que ya lo he jugado en ps3 y pienso adquirirlo en ps4.
Otro ejemplo es el Oddworld: Abe's Oddysee es un juego que fue muy popular en su época y es digno como muchos otros de que vuelva a la ps4.
Tengo que recalcar que aun no he jugado al The last of us, pero de jugarlo lo jugaré en la ps4.
Todo es bueno pero sin pasarse, si sony se dedica a remasterizar juegos sin ton ni son, seria algo serio, pero los últimos juegos que están exprimiendo un poco mas la vida de la ps3 si deberían sacarlo para PS4.
Hola muy buenas, yo me acabo de pasar the last of us para ps4 y es la caña!! jeje yo no lo avía jugado antes en ps3 y la verdad que el juego es muy bueno.sobre el metro me lo pase para xbox 360 los 2 y son increíbles ! los recomiendo,sobretodo el 2 y sobre las remasterizaciones me parece que para el poco tiempo que tienen las nuevas consolas en el mercado tienen muy en mente lo de las remasterizaciones... espero que esto no sea una nex-gen de ramasterizaciones,claro esta juegos remasterizados como the las,metro o incluso la colección HD que va asalir del residen evil,juegos asín da gusto ver remasterizaciones. jejej un saludo !