Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xone ya va jajajajaja va a morir antes que 360 jaja
En Microsoft jugaron fatal sus cartas, la One empezó con un marketing pesimo con el tema de las restricciones y encima la pusieron 100€ más cara (endosandote el kinect quieras o no) que PS4 siendo encima menos potente. Para más inri algunos juegos multiplataforma poseen menos resolucion en Xone... Más le vale a Microsoft ponerse las pilas, ha empezado con un buen catálogo de juegos pero necesita más propaganda.
ventanilla escribió:En Microsoft jugaron fatal sus cartas, la One empezó con un marketing pesimo con el tema de las restricciones y encima la pusieron 100€ más cara (endosandote el kinect quieras o no) que PS4 siendo encima menos potente. Para más inri algunos juegos multiplataforma poseen menos resolucion en Xone... Más le vale a Microsoft ponerse las pilas, ha empezado con un buen catálogo de juegos pero necesita más propaganda.
De las primeras 128 bits, las tuve todas y de todas la que mas me gusto a pesar de tener un catálogo inferior fue xbox, en la siguiente generacion lo tuve claro, Xbox 360 y vaya si triunfe, de la nueva Xbox esperaba mucho pero cuando vi sus especificaciones me decante por PS4, aun no lo tenia muy claro por que microsoft posee unos juegos que son muy importantes para mi, Gears of War, Forza motorsport y halo entre otros como dead rising, etc, pero cuando vi el precio me decidí, nunca he probado un Uncharted, ni un the last of us y los gran turismo, god of war y killzone me gustan mucho, aunque este último esta vez no me ha llegado la verdad.
Ambas máquinas tienen buenas sagas pero la que más puede ofrecer es PS4 y por cómo van las cifras de ventas estoy seguro de que las compañías ven más negocio en la máquina de sony que en la de microsoft.