dejar el offtopic xDD se os va de kas manos. !!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Regálame la vida que me las has quitao, que me la has quitao, que me la has quitao. xddxd
Me apunto a ver si hay o no suerte.
Aun no se ha dicho cual sera la forma de decidir el ganador?
Belko2 escribió:Aun no se ha dicho cual sera la forma de decidir el ganador?
J0SE escribió:Belko2 escribió:Aun no se ha dicho cual sera la forma de decidir el ganador?
Ya te la digo yo, igual que el rayman legends, a dedometro.
Veras como le toca a un colaborador, redactor, administrador, etc etc.
-
para meter mierda mejor vete a otro foro , aquí hay muy buen rollo como para que alguien intente lo contrario , venga campeón espero que algún mod o admin te banee ya que no es la primera vez que la lías , a golemh lo trais frito y bueno te lo medio pasaron pero esto ya es el colmo , un saludoJ0SE escribió:Belko2 escribió:Aun no se ha dicho cual sera la forma de decidir el ganador?
PrOkEiN escribió:Vaya detallazo Esir221, te lo agradezco de veras.
No puedo decir que declino tu ofrecimiento, mejor digo que lo APLACEMOS. El motivo, el mismo que el tuyo: ahora mismo con los ratos de Killzone, los de los juegos del Plus y el recién recibido Rayman Legends (gracias staff) poco voy a poder disfrutar del Battlefield.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
J0SE escribió:PrOkEiN escribió:Vaya detallazo Esir221, te lo agradezco de veras.
No puedo decir que declino tu ofrecimiento, mejor digo que lo APLACEMOS. El motivo, el mismo que el tuyo: ahora mismo con los ratos de Killzone, los de los juegos del Plus y el recién recibido Rayman Legends (gracias staff) poco voy a poder disfrutar del Battlefield.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Y si sigo viendo fantasmas por todas partes.
La noticia completa:
noticias/dlc-battlefield-4-naval-strike-ya-disponible-para-todos-los-usuarios-t1407.html?hilit=rayman%20legends#p14371
J0SE escribió:Belko2 escribió:Aun no se ha dicho cual sera la forma de decidir el ganador?
Que a mi no me parece mal que se use el dedometro.
Pero que se quiera timar a la peña, huele un poco mal.
Ademas tiene fácil solución, numeritos y con los ciegos, por ejemplo.
O modificar eso de sorteo, regalamos.
Poner premiamos.