¡SORTEO! Regalamos el videojuego Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
29 Abr 2014, 12:56# 61
Nota de la administración:

Buenas chicos,

Me gustaría dejar claro, para los que no lo sepan, lo siguiente: En este foro no se pagan cuotas por registrarse (que yo sepa jajaja o por lo menos a mi nadie me paga nada xD) y por lo tanto los administradores no estamos obligados a hacer nada de lo que hacemos, de hecho lo hacemos todo de forma voluntaria. Hemos decidido regalar un juego, en este caso porque Golemh nos lo proporciona a cambio de tener un hilo de venta de juegos, pero podríamos hacer lo que quisiéramos con él. Esta vez hemos pensado en hacer un sorteo entre los miembros que más participan en el foro, pero el próximo juego podríamos usarlo nosotros para hacer una review, dárselo a un redactor o regalárselo a un colaborador por ayudar a la comunidad, depende de lo que pensemos que es mejor.

En resumen, si quisiéramos regalárselo a un colaborador a dedo, no haría falta organizar un sorteo, simplemente lo haríamos sin más. Dicho esto, cada un es libre de querer participar en nuestros sorteos o no.

Un saludo a todos y mucha suerte chavales ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 13:58# 62
Akuario escribió:
Nota de la administración:

Buenas chicos,

Me gustaría dejar claro, para los que no lo sepan, lo siguiente: En este foro no se pagan cuotas por registrarse (que yo sepa jajaja o por lo menos a mi nadie me paga nada xD) y por lo tanto los administradores no estamos obligados a hacer nada de lo que hacemos, de hecho lo hacemos todo de forma voluntaria. Hemos decidido regalar un juego, en este caso porque Golemh nos lo proporciona a cambio de tener un hilo de venta de juegos, pero podríamos hacer lo que quisiéramos con él. Esta vez hemos pensado en hacer un sorteo entre los miembros que más participan en el foro, pero el próximo juego podríamos usarlo nosotros para hacer una review, dárselo a un redactor o regalárselo a un colaborador por ayudar a la comunidad, depende de lo que pensemos que es mejor.

En resumen, si quisiéramos regalárselo a un colaborador a dedo, no haría falta organizar un sorteo, simplemente lo haríamos sin más. Dicho esto, cada un es libre de querer participar en nuestros sorteos o no.

Un saludo a todos y mucha suerte chavales ;)
se puede decir mas alto pero no mas claro , ahora que venga el del dedometro a ver que dice , gracias a los admin por hacer estos sorteos , saludossss

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 14:33# 63

Yo al final no voy a llegar a los 100 post... pero bueno, tambien me tenia que tocar .... quue con la suerte que yo tengo

Y lo que no entiendo es lo de rajar del sorteo.

No nos cuesta nada apuntarnos , no tenemos que ver videos de publicidad. ni pinchar en ningun barner, .....

Si no te fias no te apuntes , o si te apuntas y te toca no lo recojas .

Yo doy por echo que no me va a tocar ( por que tengo muy mala suerte , no por otra cosa ) pero participo como participo en muchos post sin pedir nada a cambio,

Así que lo dicho , no entiendo a los que protesta

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Abr 2014, 14:44# 64

Ami tamp creo que me toke

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 15:31# 65

Cuanto optimismo!! Jajaja
Sois de los que no compráis lotería porque no os va a tocar?
A alguien le tiene que tocar hombre!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 15:37# 66
MadMoN112 escribió:Cuanto optimismo!! Jajaja

Levo 21 años ( desde que me fuy a la mili que compre por primera vez ) comprando el 31412 de navidad y solo me toco este año la devuelta ,( bueno para ser sincero el segundo año que lo compre tambien me toco la devuelta ) así que ya te puedes imaginar la suerte que tengo .

Y si, igual que participo en casi todo lo que puedo también juego a la loteria, quinielas y esas cosas , pero por lo que se suele decir mi mujer me quiere mucho porque no pillo nada jajajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  
Redactor
Redactor
29 Abr 2014, 15:40# 67
lokoa escribió:
MadMoN112 escribió:Cuanto optimismo!! Jajaja

Levo 21 años ( desde que me fuy a la mili que compre por primera vez ) comprando el 31412 de navidad y solo me toco este año la devuelta ,( bueno para ser sincero el segundo año que lo compre tambien me toco la devuelta ) así que ya te puedes imaginar la suerte que tengo .

Y si, igual que participo en casi todo lo que puedo también juego a la loteria, quinielas y esas cosas , pero por lo que se suele decir mi mujer me quiere mucho porque no pillo nada jajajaja

Ya se sabe, afortunado en el amor, desafortunado en el juego ;)
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Abr 2014, 12:18# 68
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 12:59# 69

Enhorabuena aaron_lihgt disfruta del juego y gracias a la web por hacer estos sorteos , saludossss

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 13:25# 70

¡¡Enhorabuena!! Aaron_light
Ahora a disfrutarlo jajaja y ya nos contaras la experiencias del juego .

Eso si el proximo para mi que ya tendre los 100 post jajajaja

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad