Que lo disfrutes Aaron_light
¿Y para el resto no hay reintegro si coincide alguna letra? Aaron_Light Mavericks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que lo disfrutes Aaron_light
¿Y para el resto no hay reintegro si coincide alguna letra? Aaron_Light Mavericks
aaron_light escribió:Weeeeeeee!!!! he ganado!!!!! ^^ no me lo creo ni yo !!!!^^ Muchas gracias!!!!!!!!!!! Esta pagina si que mola!!! ^^
Enhorabuena
Enhorabuena cabron!! Ya me tocará ami la próximas vez..
aaron_light escribió:Weeeeeeee!!!! he ganado!!!!! ^^ no me lo creo ni yo !!!!^^ Muchas gracias!!!!!!!!!!! Esta pagina si que mola!!! ^^
lokoa escribió:aaron_light escribió:Weeeeeeee!!!! he ganado!!!!! ^^ no me lo creo ni yo !!!!^^ Muchas gracias!!!!!!!!!!! Esta pagina si que mola!!! ^^
Noooo no has ganado .....buuuuuuu es un sueñoooooo .......buuuuuuuuu si te llega un codigo para descargar el juego daselo a lokoa .....bbbbuuuuuuuuuu ( el buuuuu es el ruido que hacen los fantasmas )
jajaja que malo ahora a disfrutar del juego
MadMoN112 escribió:aaron_light escribió:Weeeeeeee!!!! he ganado!!!!! ^^ no me lo creo ni yo !!!!^^ Muchas gracias!!!!!!!!!!! Esta pagina si que mola!!! ^^
Enhorabuena! Yo tengo el juego y mola un huevo. Ya verás como le metes más tiempo del que crees.... Además todo lo gratis sabe mejor!
NO JOODAS y quedo 3º joo xDD
Enhorabuena.