Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pufff estoy encendiendo la play cada 30 min y de momento nada de nada jejeej que nervios !!
Ya se puede descargar!!!
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Gracias por la info!
Marchando otra Beta por aqui XD
Salu2!
A estado bien la beta , para pasar unas noches con los amigos nos hemos reido , pero por mi parte el juego no me ha echo mucha gracia asi que este si que le quito de la lista de posibles , por cierto si lo quieres con todo son 120 euros flipas.
La beta a mi me ha gustado y me ha parecido una pasada, eso si yo la he visto un poco desequilibrada a favor de los soldados imperiales
Pero como dice quere el juego más el pase de temperada 120 € y supongo que el juego solo estará bastante falto de contenido
Para mi se lo pueden quedar, quizas cuando baje de precio
Pues a mí me ha parecido un shooter del montón. Técnicamente bien, pero sin aportar nada nuevo: modos de juego parecidos al resto de shooters, misma filosofía, para rematar sin campaña ni historia más allá de la inherente a la propia saga en que se basa...
Para colmo el palazo del pase de temporada.
En resumen: me ha ayudado a decidirme por Destiny The Taken King, por 60 euros en Amazon un shooter que si tiene una pedazo de personalidad.
Saludos!
La verdad que dicen que es el mejor destiny con diferencia pero hace mucho me coji el pase de temporada y al no estar incluido en el precio en mi caso y aunque me pierda un buen juego no pienso cojerlo.
Ahora en el tema que nos interesa estoy contigo al 200 muy del monton , pero bueno el rato que estubimos con la beta pasamos buenos momentos con los colegas , eso si al tercer dia ya estaba hasta el ...
Salud2 chicos