Surgeon Simulator: Anniversary Edition es anunciado para PlayStation 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Ago 2014, 18:14# 1
Imagen

Los simuladores están a la orden del día y están teniendo una gran aceptación por el púbico. Estos videojuegos indies que nos adentran en la piel de profesiones soñadas o incluso de animales están dando un paso firme en la industria y parece que también quieren hacerlo en la nueva generación de consolas.

Es el caso de Surgeon Simulator, el título que nos convierte en cirujanos que Sony ha anunciado bajo el nombre de Surgeon Simulator: Anniversary Edition para PlayStation 4, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 13 de agosto. Probablemente muchos de vosotros conoceréis el juego por diversos vídeos publicados en la red, sin embargo ahora podréis disfrutarlo también en vuestras consolas.

Con Surgeon Simulator podréis realizar trasplantes de todo tipo y asumir las tareas de un auténtico cirujano, aunque tal vez de manera no muy eficiente, con lo que no nos gustaría ser los pobres pacientes que se sometan a nuestras inervenciones en el juego. Además de en la sala de quirófanos, en Surgeon Simulator: Anniversary Edition también se puede operar en ambulancias, en el espacio o incluso en naves espaciales con el mejor equipo especializado para ello.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/su ... -4-n-41325
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 22:08# 2

vaya cagada de juego....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 22:59# 3

Lol pues a mi me llama la atención... Si no cuesta mucho... Y me da la locura, me lo pillo...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Ago 2014, 23:26# 4

Pues yo lo he jugado en PC y es una bazofia, si te echas las risas cinco minutos pero no vuelves a jugar me juego el cuello...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Ago 2014, 00:20# 5

estos juegos deberían de desaparecer

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ago 2014, 00:26# 6

Hombre un triple AAA...ya era hora..¿hay pre-order? :doh::doh:emo:-:9

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ago 2014, 02:26# 7

y puedo estirpar un apendice???jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
09 Ago 2014, 12:10# 8

Las risas te las hechas si o si porque coges como una taladradora evidentemente quirúrgica y puedes perforarle el esternón, las costillas, clavarle una jeringuilla en el hígado, es para echarte unas risas con tus colegas para ver quien consigue hacerle el mayor daño posible porque lo que es operarle bien.... Ni de coña, nunca vas a operarle bien sin romperle nada la jugabilidad no esta lograda con precisión como para ser cirujano

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Ago 2014, 16:05# 9

Puf menuda porquería, por favor venga ya

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Ago 2014, 19:04# 10

os estais dando cuenta que sony tiene un catalogo mas amplio que xbox pero casi todo viene de Steam??... a ver si traen euro truck simulator :D

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad