El ambiente y combate de Dead Island mezclados con el avance y posibilidades Parkour de Mirror's Edge. Esto es lo primero que suele venir a la cabeza cuando vemos Dying Light. Una descripción correcta según sus creadores, aunque corta.
"Creo que es una forma vaga de decirlo", señalaba Tymon Smektala, productor en TechLand. "Por supuesto que tal descripción es correcta, y cubre lo más básico de Dying Light, pero a nivel personal no me gusta esa descripción porque es una parte muy pequeña del cuadro que intentamos pintar aquí".
Para Smektala, Mirror's Edge fue un juego importante, pero era bastante lineal y con poca interactividad. En Dying Light "no estás limitado. Puedes pensar en cualquier forma de recorrer el entorno y usarlo de esta manera".
"Creo que es una forma vaga de decirlo", señalaba Tymon Smektala, productor en TechLand. "Por supuesto que tal descripción es correcta, y cubre lo más básico de Dying Light, pero a nivel personal no me gusta esa descripción porque es una parte muy pequeña del cuadro que intentamos pintar aquí".
Para Smektala, Mirror's Edge fue un juego importante, pero era bastante lineal y con poca interactividad. En Dying Light "no estás limitado. Puedes pensar en cualquier forma de recorrer el entorno y usarlo de esta manera".
Vía | meristation.com