The Crew lleva seis años de desarrollo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2014, 13:17# 1

Desde que Ubisoft anunció este titulo muchos fanáticos de la conducción esperan noticias de este juego con ansias, de echo Jugadores de algunas ciudades seleccionadas del mundo, podrán probar por anticipado una versión avanzada del videojuego.

Este titulo como ya sabreis es solamente para las consolas de nueva generación y PC, ubisoft ha señalado que The Crew lleva nada mas y nada menos que 6 años en desarrollo, por lo que el desarrollo empezó en el año 2008.

Imagen

Esta información no me la estoy inventando, proviene de la Pagina Route99 desde esta pagina web pretenden informar a los seguidores del juego de las distintas paradas y localizaciones que tienen previstas para el juego Ciudades seleccionadas como Montreal, Londres, París, Nueva York, Dubái y Copenhague albergarán algunos puestos de juego con The Crew para que todos los seguidores puedan probarlo y tengan un primer contacto con el antes de que salga a la vente, que pena que OTRA VEZ este tipo de cosas no llegue a españa.

The Crew se lanzará durante el último trimestre del año en PC, Xbox One y PlayStation 4

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 21:28# 2

Ante todo gracias por la noticia Monty.

Añado un gameplay bastante reciente del juego. No tiene mal aspecto, y la idea de surcar diversas localizaciones de EEUU con libertad y competir con otros jugadores online cercanos es muy interesante. Pero a la vista del vídeo... lo veo un poco cojo. Olvidémonos de sentir cómo atravesamos urbes llenas de vida: son desiertos de ladrillo y cristal.

No creo que sea un "must have". Veremos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 May 2014, 21:35# 3

Hay que recordar que Ubi son los maestros del tiempo inflado de desarrollo. Si Ubisoft hubiese existido en la época de Spectrum, necesitarian año y medio y un equipo de 15 personas para programar un clon de Pac Man.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 May 2014, 21:50# 4

Acabo de ver el gameplay de Prokein y en fin... prefiero no comentar lo que me parece este juego...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 22:27# 5

si os digo la verdad me parece mas a un need for speed que a otra cosa.... nose yo si abra un juego de coches decente....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad