The Elder Scrolls on line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 11:21# 11

Con las ganas que le tenía este juego y me las estáis quitando jaja. La verdad es que no soy mucho de MMORPG, pero si de juegos de Bethesda, sobre todo de la saga The Elder Scrolls. Creéis lo que habéis probado la beta, que la versión final puede merecer la pena? La beta que probasteis aparte de los fallos que comentáis, como juego en sí os merecería la pena?Los gráficos eran tan malos?

Me llama mucho este juego, pero viendo vuestros comentarios la verdad es que me está tirando para atrás... A ver si va saliendo más cosillas de el jeje

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 11:36# 12

Si pulen muchísimo los gráficos, mejoran la estabilidad, y eliminan los cientos de bugs que hubo en las primeras betas, es posible que tengamos un juego descafeinado y solamente decepcionante. SI añaden muchisimo contenido de nivel, hechizos y animaciones coherentes, y enemigos que no parezcan sacados de PS2, podria ser digno de probar.
Si no añaden nada, sería el peor MMORPG de lanzamiento que he visto en mi vida.
P.D: y eso sin entrar en precio, cuota, y raza bloqueada tras paywall, que tiene tela.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 12:06# 13

Vale, definitivamente lo quito de mi lista de must-have que tenía en mente jajaja. Me tocará esperar a un nuevo TES o Fallout, que nunca me decepcionan. Muchas gracias por el rápido análisis kharlinel, la verdad es que nunca he sido un aficionado de los MMORPG y pensaba que con este sería distinto, pero me da que finalmente tampoco. :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 12:39# 14

yo esperare a ver gameolays del juego final antes de descartarlo del todo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad