The Elder Scrolls on line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
12 Feb 2014, 11:18# 1
Imagen

Bethesda Sofworks, anunciara para el próximo junio, la salida para nuestra consola, The Elder Scrolls on line. Uno de los clásicos y más afamados, en juegos de rol, de Pc. Gráficos impresionantes, un mundo abierto, por el cual te podrás moverte con libertad escogiendo una de las tres alianza posibles, para desarrollar tu historia. Algo que seguro, que a los amantes del rol, agradecerán con su llegada .En The Elder Scrolls Online, los jugadores optan por convertirse en miembros de una de las tres alianzas. Cada alianza tiene una historia única y metas específicas. Aquí os dejo las alianzas propuestas para esta nueva publicación.

The Daggerfall

Imagen
Imagenes proporcionadas de http://www.elderscrollsonline.com

El Pacto Daggerfall se compone de las dos provincias de Tamriel noroeste: High Rock y Hammerfell, el hogar de los bretones y los Redguards. El Pacto también ha ofrecido a los Orcos la oportunidad de regresar a su antigua patria de Orsinium a cambio de su apoyo. Trabajando en conjunto, las tres carreras han formado una poderosa alianza que tiene como objetivo restaurar el Segundo Imperio y llevar la paz y la prosperidad de nuevo a Tamriel.

The Ebonheart

Imagen

El Pacto Ebonheart es la más tenue de las alianzas, formado por antiguos enemigos vuelto aliados en el norte y el este de Tamriel. Los Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonians de Skyrim, Morrowind y Negro Marsh luchar para restaurar la estabilidad del Imperio y asegurar su propia autonomía.

The Aldmeri

Imagen

El Aldmeri Dominion se compone de las tres razas de Tamriel sur: los Elfos Silvanos de Valenwood, el Khajiit de Elsweyr y los líderes del Pacto, los Altos Elfos de las Islas Summerset. El Aldmeri Dominion lucha para detener las maquinaciones peligrosas de la humanidad, y restaurar la dominación Elven en Tamriel.

THE ELDER SCROLLS ONLINE - E3 2013 GAMEPLAY TRAILER

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Etiquetado en:
Novato
Novato
12 Feb 2014, 11:20# 2

Lo siento chicos, el vídeo le podéis ver aquí .http://youtu.be/VHj5VvFWbtE emo:-:18

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Feb 2014, 11:31# 3

Muy buen post compañero, gracias por la info! :cheers: Te he editado un poquillo el post, para que se vea el vídeo de YouTube y las imágenes queden centradas, espero que no te importe.

Volviendo al hilo de la información, yo creo que me uniré a The Ebonheart, los elfos oscuros me pueden jaja aunque quizá sea pronto para decidir. :cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manuelx2
Novato
Novato
12 Feb 2014, 11:53# 4

Pronto te lo diré, espero la beta de pc

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Feb 2014, 14:06# 5

Grande Manuel, gracias por la info crack!!

A mi me llaman mucho los nórdicos por su fuerza bruta jajaja, pero me lo pensará mucho antes de decidir, que ganas de que salga por dios!

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Feb 2014, 14:26# 6
manuelx2 escribió:Pronto te lo diré, espero la beta de pc

No te perdiste nada, tuve 2 pases de beta y fue infumable, un diseño prehistórico y ñoño...
Que se dejen de chorradas y hagan TES VI, que Online tendran suerte si amortizan gastos (ademas esos actores tienen pinta de caros)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Feb 2014, 14:49# 7

tan mal lo viste? yo lo probaria pero no se so sacaran alguna versión gratuita de prueba y no pienso pagar por ver si me gusta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Feb 2014, 12:25# 8

Tecnicamente es impresionantemente tosco, texturas planas a baja resolucion, modelos que parecen sacados de morrowind u Oblivion, efectos de luz deficientes...Jugabilidad no pude ver demasiado por sus constantes crashes pero lo que vi era muy básico, sin combos ni nada.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 15:33# 9

Yo también tuve la beta de TESO para PC y fue bastante decepcionante en mi opinión. Lo único que ví bastante bien en el pase fue que era una gran novedad pero es como el Skyrim al fin de al cabo, me explico:
El poco tiempo que jugué (por que lo abren durante los fines de semana y solo puedes jugarlo los fines de semana que te seleccionan para la beta) fue bastante poco mejorado en el entorno gráfico y empiezas jugando tú solo escapando de una especie de caverna donde puedes traspasar personajes, etc etc.

Posiblemente lo mejoren al igual que EA mejoró el rendimiento del BattleField 4 pero dudo que se preocupen demasiado ya que será masivo.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Feb 2014, 17:11# 10

Lo de traspasar personajes no es un bug, es diseño MMO standard para no sobrecargar los sistemas calculando colisiones de (en teoria) hasta miles de personajes, salvo en un par de juegos como Age of Conan/TERA, en la práctica totalidad se hace.
Eso si, los gráficos siguen siendo unas castañazas, salvo que mejoren a patadas, poco futuro le veo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad