Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no me creo k adelanten algo.jajaja
bellouss escribió:no me creo k adelanten algo.jajaja
pfff. que maquinas.jaja
Bueno parece ser que aún hay algunas empresas que se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas y les da hasta para adelantar juegos...que se apliquen muchos el cuento jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s
Pues yo me voy a hinchar, os podéis creer que todavía no me he pasado la expansión de the last of us?.
Debido a la situación actual en la que me encuentro no tengo tiempo ni para entrar en este foro. Me esperan 4 años muy jodidos, pero si todo me sale bien me haré rico y poderoso y todo el mundo me alabara y me querrá y se haran fotos conmigo y querrán hijos míos y me meare en las cuentas de ahorro de Bill Gates... Etc, etc,etc.
ventanilla escribió:Pues yo me voy a hinchar, os podéis creer que todavía no me he pasado la expansión de the last of us?.
Debido a la situación actual en la que me encuentro no tengo tiempo ni para entrar en este foro. Me esperan 4 años muy jodidos, pero si todo me sale bien me haré rico y poderoso y todo el mundo me alabara y me querrá y se haran fotos conmigo y querrán hijos míos y me meare en las cuentas de ahorro de Bill Gates... Etc, etc,etc.
Voto por esta última propuesta jajaajja
Enviado desde mi iPhone 5s
No preocuparse, si me salen bien las cosas regalare a cada usuario activo un coche de gama alta siempre y cuando dicho usuario haya conseguido superar los 500 mensajes en el foro.
PD: entiéndase coche por calcetín y gama alta por sudado.
ventanilla escribió:No preocuparse, si me salen bien las cosas regalare a cada usuario activo un coche de gama alta siempre y cuando dicho usuario haya conseguido superar los 500 mensajes en el foro.
PD: entiéndase coche por calcetín y gama alta por sudado.