The Evil Within adelanta su lanzamiento en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Sep 2014, 23:01# 1
Imagen

Bethesda ha anunciado que adelantarán tres días el lanzamiento de The Evil Within en Europa.

Shinji Mikami, el padre de juegos emblemáticos como Resident Evil y Devil May Cry, regresa al genero survival horror con este título que en la última edición de la gamescom consiguió hacerse con el premio al mejor juego PlayStation.

De este modo, y al igual que en Norteamérica, el 14 de octubre estará disponible, tanto en formato físico como en digital, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbo One.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ropa/86059
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 23:07# 2

no me creo k adelanten algo.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Sep 2014, 23:22# 3
bellouss escribió:no me creo k adelanten algo.jajaja

ya lo han adelantado 2 veces jaja
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 23:43# 4

pfff. que maquinas.jaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Sep 2014, 11:10# 5

Bueno parece ser que aún hay algunas empresas que se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas y les da hasta para adelantar juegos...que se apliquen muchos el cuento jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Sep 2014, 14:35# 6

Pues yo me voy a hinchar, os podéis creer que todavía no me he pasado la expansión de the last of us?.

Debido a la situación actual en la que me encuentro no tengo tiempo ni para entrar en este foro. Me esperan 4 años muy jodidos, pero si todo me sale bien me haré rico y poderoso y todo el mundo me alabara y me querrá y se haran fotos conmigo y querrán hijos míos y me meare en las cuentas de ahorro de Bill Gates... Etc, etc,etc.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2014, 18:16# 7
ventanilla escribió:Pues yo me voy a hinchar, os podéis creer que todavía no me he pasado la expansión de the last of us?.

Debido a la situación actual en la que me encuentro no tengo tiempo ni para entrar en este foro. Me esperan 4 años muy jodidos, pero si todo me sale bien me haré rico y poderoso y todo el mundo me alabara y me querrá y se haran fotos conmigo y querrán hijos míos y me meare en las cuentas de ahorro de Bill Gates... Etc, etc,etc.

.............y regalarás un coche de alta gama a cada uno de los usuarios del foro ps4foros.com

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Sep 2014, 04:12# 8

Voto por esta última propuesta jajaajja

Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Sep 2014, 09:37# 9

No preocuparse, si me salen bien las cosas regalare a cada usuario activo un coche de gama alta siempre y cuando dicho usuario haya conseguido superar los 500 mensajes en el foro.

PD: entiéndase coche por calcetín y gama alta por sudado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Sep 2014, 10:05# 10
ventanilla escribió:No preocuparse, si me salen bien las cosas regalare a cada usuario activo un coche de gama alta siempre y cuando dicho usuario haya conseguido superar los 500 mensajes en el foro.

PD: entiéndase coche por calcetín y gama alta por sudado.

Ya me tienes intrigado, vas a salir en Gran Hermano o que?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad