THE EVIL WITHIN se adelanta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Jul 2014, 10:50# 1

por fin algo se adelanta, parece que vamos cogiendo carrerilla en los estrenos de juegos...

Para los amantes de este genero de juegos.sin duda gran noticia

No todo son retrasos en el mundo de los videojuegos. Hoy Bethesda ha confirmado que el título de acción y terror, The Evil Within, adelanta su lanzamiento PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC al 17 de octubre, una semana antes de lo previsto.

Hasta ahora el debut de The Evil Within en Europa iba a ser el 24 de octubre pero la compañía ha decidido cambiar sus planes originales.The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. La combinación de unos entornos cuidados al máximo, una inquietud espeluznante y una historia intrincada crea un mundo que llevará a los jugadores a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y llegaréis a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

¿estará bien acabado, o solo por sacarlo antes perdera calidad?

fuente: Regionps

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Jul 2014, 11:29# 2

Me alegra esta noticia porque pienso pillarmelo. Me parece una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill. Estara muy bien!

 Enviado desde mi pero mordío 

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Jul 2014, 12:31# 3

Últimamente todas las noticias son de retraso, muy buena esta, pocas veces ocurre.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Jul 2014, 12:33# 4

Pero de momento solo han confirmado que se adelanta en EEUU, no??

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Jul 2014, 13:23# 5

Que?!, que algo se adelanta?!, Dios mio!!!!!!, ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!, HA EMPEZADO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHGGGG!!!!!!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
18 Jul 2014, 13:35# 6

Se adelanta al retraso que ya le metieron ya que este juego está fechado en agosto. Por cierto no me llama y más sacándolo para anterior gen, no mes espero nada nuevo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Jul 2014, 21:44# 7

Cuidao una semana XD pues el destiny parece de ps3 jaj

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad