edlegaz escribió:MadMoN112 escribió:edlegaz escribió:Ya se que es un juegazo! Pero me lo pase en 13 horas creo recordar.. Son 2 dias d buena viciada. Aunque peor fue lo q m paso cn the walking dead survival instict.. Otros 60 euros pero este m lo pase en 6 horas
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Pero buena viciada! Ya te digo! Yo no saco 6 horas de vicio en un día ni de coña! Sólo podría el sábado y siempre prefiero aprovechar para quedar con los amigos....
No t creas.. Como pasan las horas cuand esta uno viciao ajajjaj de 2 a 5 o de 3 a 6. A las 6 t vas x ai, cenas y de las 10 a la 1 jjajjjaajaja siempre ay dias q se va de las manoos! Ami se me a acabao el chollo q curro 4 tardes a la semana( solo 3 horas pero me las jode enteras) per buen q se le va a acer!
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Claro, yo los sábados siempre cae alguna horita por la mañana y por la tarde 2.... Pero más horas me cuesta, no encuentro hueco.
Yo tengo amigos que les dices que se bajen a tomar una cerve y te dicen que luego, que están jugando. Yo al contrario, a no ser que me pille en un momento muy tenso o algo así...