The Last of Us llegará a PlayStation 4 en verano con gráficos mejorados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Mar 2014, 12:12# 1
Imagen

Texto citado
The Last of Us llegará a PlayStation 4 durante estos meses de verano según Sercan Sulun, vicepresidente para la división de PlayStation en la filial turca de Sony.

A través de CNN Turk (CNN Turquía, filial de la CNN) se le ha preguntado a Sulun si el estudio Naughty Dog prepara una continuación a corto plazo. Su respuesta fue "no; una continuación no está en marcha, hasta donde yo sé. Pero puedo decir que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como digital y con gráficos mejorados". Del mismo modo, incluirá también los contenidos de "Left Behind", la expansión que se lanzó digitalmente en febrero.

Vía | vandal.net
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 12:40# 2

Aunque me parecio un juegazo, dudo que me lo compre, no me renta gastarme tanto dinero para jugar tan pocas horas

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Mar 2014, 12:44# 3

Dios pues yo iría por el de cabeza, para mi es de lo mejor que he jugado nunca, así que ojalá sea verdad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Mar 2014, 13:21# 4

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 10:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 13:42# 5

Yo solo he oído maravillas de este juego. Y no lo he jugado nunca así que iría de cabeza a por el yo tambien

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 13:50# 6

Ya se que es un juegazo! Pero me lo pase en 13 horas creo recordar.. Son 2 dias d buena viciada. Aunque peor fue lo q m paso cn the walking dead survival instict.. Otros 60 euros pero este m lo pase en 6 horas

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 13:52# 7

Lo. Q quiero decir es que no m voy a gastar 60 euros para 2 dias., prefiero alquilarlo cuando se pueda

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 13:54# 8
edlegaz escribió:Ya se que es un juegazo! Pero me lo pase en 13 horas creo recordar.. Son 2 dias d buena viciada. Aunque peor fue lo q m paso cn the walking dead survival instict.. Otros 60 euros pero este m lo pase en 6 horas

Pero buena viciada! Ya te digo! Yo no saco 6 horas de vicio en un día ni de coña! Sólo podría el sábado y siempre prefiero aprovechar para quedar con los amigos....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 13:57# 9
MadMoN112 escribió:
edlegaz escribió:Ya se que es un juegazo! Pero me lo pase en 13 horas creo recordar.. Son 2 dias d buena viciada. Aunque peor fue lo q m paso cn the walking dead survival instict.. Otros 60 euros pero este m lo pase en 6 horas

Pero buena viciada! Ya te digo! Yo no saco 6 horas de vicio en un día ni de coña! Sólo podría el sábado y siempre prefiero aprovechar para quedar con los amigos....

No t creas.. Como pasan las horas cuand esta uno viciao ajajjaj de 2 a 5 o de 3 a 6. A las 6 t vas x ai, cenas y de las 10 a la 1 jjajjjaajaja siempre ay dias q se va de las manoos! Ami se me a acabao el chollo q curro 4 tardes a la semana( solo 3 horas pero me las jode enteras) per bueno q se le va a hacer!

Última edición por edlegaz el 27 Mar 2014, 13:59, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 13:58# 10

¿Se sabe si sólo portarán el juego o retexturizaran?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad