"The Last of Us" para PS4: a la venta el 20 de Junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 22:06# 1
Imagen

Pues sí amigos, 20 de Junio de 2014. Esa es la fecha que diversas cadenas de establecimientos anuncian para la puesta a la venta de la versión PS4 del aclamado título "The Last of Us", eso sí en tierras norteamericanas.

Como se puede leer en la fuente original de la noticia (como siempre al final del post) y en la imagen del encabezamiento (web de GameFly), los 3 comercios estadounidenses GameFly, Target y Best Buy (este último el más conocido por estos lares) listan el videojuego como disponible el próximo 20 de Junio, es decir a apenas 2 meses vista.

En contraposición la web americana de Amazon anuncia el juego para el próximo 31 de Diciembre de 2014, lo cual resulta extraño dado que fue la propia SONY en la presentación de la remasterización para PS4 la que anunció que el título llegaría "en verano".

¿Os parece una fecha creíble el 20 de Junio? ¿Tenéis pensado adquirir el juego, uno de los mejores de la anterior generación, aunque no un desarrollo específico para la Playstation next-gen?

Vía | gamespot.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
15 Abr 2014, 22:24# 2

No lo jugué en PS3, cuando salga será reciente (de hecho haria 1 año y 1 dia exactamente), con que tenga un apartado técnico lo suficientemente retocado como para justificarlo, lo pillo. Y si no también, que puñetas, comprarme una PS3 sería más caro.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer +
Gamer +
15 Abr 2014, 22:29# 3

Yo ya me lo pasé en Ps3 y la verdad es que no quería volver a pillarlo porque estoy en contra de remasterizaciones, pero no sé, creo que al final voy a entrar al trapo, porque además de ser una obra mestra el online engancha del copón y sabiendo que llevan con la remasterización desde que terminaron TLOU de PS3 me da que va a ser un espectáculo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 22:36# 4
kharlinel escribió:No lo jugué en PS3, cuando salga será reciente (de hecho haria 1 año y 1 dia exactamente), con que tenga un apartado técnico lo suficientemente retocado como para justificarlo, lo pillo. Y si no también, que puñetas, comprarme una PS3 sería más caro.

La verdad es que uno de los vídeos comparativos que rulan por Youtube, el más currado que compara el trailer del "Remastered" con la misma secuencia en PS3 con un zoom en ambas pantallas de entorno al 200%, se ven las mejoras en resolución general, resolución de texturas y animación del entorno. Pero nada dramático, un "maquillaje" como suele decirse.

¿Justifica eso que el precio de PS4 sea muchísimo más caro que el que hay que pagar por el mismo título en PS3? Pues seguramente no, pero como dices, si sólo se tiene la PS4... para qué darle más vueltas.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Abr 2014, 12:45# 5

Yo no pude jugarlo pero esta es mi ocasion

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad