The Last of Us: PS3 vs PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 18:50# 1
Imagen

¿Existe diferencia? Al ver este vídeo comparativo realizado por Indefinite Respawn nos damos cuenta de que apenas se aprecian cambios entre PS3 y PS4. Echadle un vistazo y juzgad vosotros mismos, ¿merecerá la pena el desembolso en el juego?
La edición remasterizada de The Last of Us está levantando pasiones pero si echamos un vistazo al vídeo que han realizado los chicos de Indefinite Respawn no parece que dicha versión vaya a tener demasiadas mejoras, tal y como ya adelantó un miembro de la industria el pasado fin de semana

A pesar de que no hay demasiadas imágenes de la versión remasterizada, en dicha web examinaron los detalles que ya se han mostrado comparándolos con los de la versión de PS3. Como podemos ver, lo primero en lo que se detienen es en las texturas entre ambas versiones y en el realismo del pelo de los protagonistas. También hacen una parada por los escenarios y los animales que están presentes.
The Last of Us: Remastered saldrá a la venta el próximo verano, posiblemente en junio, y no vendrá solo, puesto que lo hará acompañado con todos los contenidos descargables que han ido apareciendo para él. Además, es muy probable que se ofrezca un descuento para aquellos que ya dispongan de su versión en PlayStation 3.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -ps4-69412
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
22 Abr 2014, 19:31# 2

Ya veremos en que queda la mejora, pero entre lo que NO dijeron como objetivos era el pelo ni las barbas (a diferencia de Tomb Raider, donde implementaron el mataframes TressFX).
Si es un juego tan bueno como se dice, con que sea 1080p, 60 (o 50) fps y pulan modelos y animaciones, de sobra.
Considerando que el juego de ps3 con los contenidos DLC vale 80e, 60e me parece un buen precio.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 19:36# 3

Yo melo comprare de salida sin duda le tengo muchas ganas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Abr 2014, 22:03# 4

No merece la pena para quien lo tenga jugado , se ve poco mejor nd mas

iPhone 5

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Abr 2014, 23:46# 5

Yo como si es el mismo de la ps3 no lo he jugado y es de los que mas ganas le tengo

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
23 Abr 2014, 14:02# 6

Cada uno tira el dinero como le sale , yo lo tengo en ps3 y no pienso gastar un € en lo mismo , para jugarlo en mi ps4 , lo tengo claro

iPhone 5

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2014, 14:05# 7
pedroph48 escribió:Cada uno tira el dinero como le sale , yo lo tengo en ps3 y no pienso gastar un € en lo mismo , para jugarlo en mi ps4 , lo tengo claro

iPhone 5

Bien por ti, campeón, algunos tuvimos 360 (o ninguna) y no lo jugamos.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
23 Abr 2014, 14:06# 8

Pues me alegro y que lo disfrutes

iPhone 5

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Abr 2014, 14:10# 9
kharlinel escribió:
pedroph48 escribió:Cada uno tira el dinero como le sale , yo lo tengo en ps3 y no pienso gastar un € en lo mismo , para jugarlo en mi ps4 , lo tengo claro

iPhone 5

Bien por ti, campeón, algunos tuvimos 360 (o ninguna) y no lo jugamos.

+1
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2014, 14:10# 10

Gracias, ya te diré si me parece tan bueno como dicen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad