Este juego es mucho más que gráficos, este juego es tan bueno por su historia, los aspectos técnicos siendo muy buenos se quedan atrás uno vez estas metido en el meollo de los protagonistas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este juego es mucho más que gráficos, este juego es tan bueno por su historia, los aspectos técnicos siendo muy buenos se quedan atrás uno vez estas metido en el meollo de los protagonistas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con este voy hacer lo mismo que con el Tomb Raider, vender el de PS3 en el Game el día que vaya a comprar la versión de PS4, aunque esté lo espero con más ansia, el Tomb Raider lo pase entero, pero este sólo lo comencé para ver que tal era y lo deje aparcado para pasar otros juegos que tenía a la espera.
Estos de 3Djuegos escriben lo que quieren. XDXDXD
Según dijo el Director Creativo de TLOU es, que el juego iba a correr a 1080p y su objetivo era llegar a los 60fps. No es que estén confirmados, pero vamos, se confía bastante que lleguen.
Un punto más a su favor sobre esta remasterización es que es la propia ND es la que está trabajando en ella y se pusieron justo al acabar TLOU para PS3, luego yo creo que vamos a ver una muy muy muy buena adaptación a PS4, la verdad.
Es un juegazo, con esas gráficas en plan catastróficas y esa temática a mi me tiene ganado.
No se sí se habrá comentado por el foro pero por sí acaso dejo un rumor interesante y con bastantes posibilidades ojo!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... iene-73600
Enviado desde mi iPhone 5