The Last of Us Remastered correrá a 1080p y 60fps en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Abr 2014, 10:25# 1
Imagen

Texto citado
En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.

Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.

El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.

Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.

The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.

Gracias a lDeadl ;)

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Max PayneMadMoN112
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
10 Abr 2014, 13:38# 2

Pues yo era bastante escéptico, no creía que lo fueran a sacar. Pensaba que eran rumores. Me alegro de que salga este juego para PS4. EN PS3 no lo pude probar, asi que antes o después me lo pillaré. Cuando baje de precio seguramente.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 15:59# 3

Genial noticia. Sobretodo para los que no lo jugamos en play 3. Solo se oyen maravillas sobre este juego. Lo que no han dicho es fecha, no? Solo que saldrá en verano..... Pues nada, a esperar!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Abr 2014, 18:55# 4

Rave, aquí tienes el trailer de la versión Ps4

(insertar con nlcCtaI7JRw )
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 19:21# 5
lDeaDl escribió:Rave, aquí tienes el trailer de la versión Ps4

Joder....Llamar a eso trailer es muy atrevido, eh? xD Dos segundos y punto! Lo que me ha parecido es que los gráficos son un poco estética comic, no?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 19:58# 6
MadMoN112 escribió:
lDeaDl escribió:Rave, aquí tienes el trailer de la versión Ps4

Joder....Llamar a eso trailer es muy atrevido, eh? xD Dos segundos y punto! Lo que me ha parecido es que los gráficos son un poco estética comic, no?
nooooo , cuando veas el juego vas q flipar , si ves el de ps3 llegas a pensar que es de ps4 , tiene unos gráficos impresionantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Abr 2014, 20:41# 7

es un buen juego en ps3 y no es tipo comic en ps4 tiene que ser mucho mejor lo mejor que pueden hacer es esto me parece correcto y eso que no tengo la ps4 todavia jeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2014, 20:50# 8

Yo lo tengo en ps3 y no lo veo esos graficazos , es muy bueno , pero no exagerado para flipar

iPhone 5

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Abr 2014, 21:19# 9

Tiene buen aspecto en PS3, si pulen un poco animaciones, modelos, iluminacion y sombras puede ser brutal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 23:11# 10
pedroph48 escribió:Yo lo tengo en ps3 y no lo veo esos graficazos , es muy bueno , pero no exagerado para flipar

iPhone 5
pues de unas 500 personas yo te aseguro que eres de los únicos que opina eso , hay están los premios que se ha llevado este juego , jamás un juego ha alcanzado el nivel de este en todos los aspectos y no lo opino yo solo si no la mayoría de gente que lo ha jugado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad