The Last of Us Remastered para PS4 ya está terminado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Jul 2014, 16:05# 1
Imagen

Naughty Dog anuncia que The Last of Us Remastered para PlayStation 4 ya ha finalizado su desarrollo y se prepara para su lanzamiento a finales de este mismo mes.

The Last of Us Remastered para PlayStation 4 ya está terminado. Así lo ha anunciado Mike Yosh, uno de los responsables de esta adaptación a la nueva generación, en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje para anunciar el estatus Gold de The Last of Us Remastered ha sido bastante escueto, pero en un tiempo plagado de retrasos en los lanzamientos, no está de más conocer la noticia de un desarrollo finalizado.

Imagen

The Last of Us llegará a la consola de nueva generación de Sony con numerosas mejoras en el apartado gráfico, y es que además de unos personajes mejor modelados y mejores efectos de luz y sombras, el juego correrá a 1080p y 60 fps. Naughty Dog ha prometido que las mejoras de The Last of Us Remastered en PlayStation 4 no sólo afectarán al apartado gráfico, también se han retocado algunos diseños de enemigos y se ha trabajado para sacar partido de las características de PS4 y su mando, Dualshock 4.

The Last of Us Remastered saldrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 29 de julio y el 30 en Europa.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nado-79054
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaDavid26386
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Jul 2014, 16:21# 2

a ver si sale ya el juegooooo.jjeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Jul 2014, 17:38# 3

Madre mia que bigotasso, version portuguesa...?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Jul 2014, 17:45# 4

Italiana jajaha

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Jul 2014, 18:17# 5

Que ganas...!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Jul 2014, 23:04# 6

Bueno, pues es el próximo que verá mi ps4. Watch dog ya no me ofrece nada que me interese aunque me voy a quedar con las ganas de jugar un coop pero que se le va a hacer. La falta de tiempo me lo impide.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad