Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
siempre queda la opcion de comprar la version digital americana no?
lo malo es el idioma. que creo que es español latino o ingles....
Pues vaya mierda...
Vaya hombre y esto a santo de que? somos mas recatados? mas impresionables? codigos PEGI... para que???
Si hubieras dicho nada no me abría enterado de esto y habría jugado como dios sin saber que lo americanos, que censuran hasta por enseñar un rodilla, pueden desmembrar y dejar todo perdido de sangre y hartarse de darle palos al muerto mientras con cada porrazo lo va reventando mas.. eso es la gracia del juego cabrones! No quitarme la ilusión... Que mala ostia ma entrado, voy a cortarle la cabeza al primero que pase..
Os juro que no lo entiendo, ¿como es posible que ese tipo de censura recaiga sobre The Last of Us y otros juegos aun mas bestias como Gears of War muestren con todo lujo de detalles desmenbramientos, visceras y litros y litros de sangre?.
En el Gears of War 3 jugando online recuerdo perfectamente como me partian en dos con una motosierra o como volaban sesos y huesos del craneo con un headshot.
pues imaginate en sniper el modo bala....que ves con todo lujo de detalles como le destrozas el craneo a cualquier enemigo....