The Witcher 3 'está bastante cerca' de exprimir PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 11:55# 1
Imagen

Texto citado
Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible", y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está "bastante cerca" de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.

Marcin Iwinski, confundador del estudio, indicó que las dos nuevas consolas "son muy manejables. Hay mucho poder en esas máquinas y no quiero decir que estemos usándola toda, pero creo que estamos bastante cerca de hacerlo".

"Tomamos la decisión de llevarlo a la nueva generación hace unos dos años y medio, así que hemos pasado mucho tiempo con esas máquinas. Ha sido una gran experiencia con las tres plataformas. En Xbox 360 y PS3, probablemente tendríamos que haber sacrificado la mitad de nuestra idea".

Por último, sobre los requisitos para ordenador, Iwinski comentó entre risas que "daremos esa información pronto, pero deberías ponerte a ahorrar ya para mejorar el PC".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia.

Vía | vandal.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 23:08# 2

Rave, como se suele decir en los foros poco serios (no cómo nosotros :punk: ) --> "Este hilo sin vídeos no vale nada" :ji_ji:

¿Por qué no añades en la noticia este magnífico trailer de gameplay? Deja bien a las claras LA ENORME CALIDAD TÉCNICA de este título. Eso sí, en mi opinión destacan en un nivel claramente supremo el diseño de escenarios y el tratamiento de partículas (fuego) y otros elementos como la vegetación; el diseño de personajes, con mención especial del rostro del protagonista, me parece que no está a la misma altura.

En cualquier caso... ¡¡ PINTAZA !!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 00:20# 3

A mi los juegos de magia y eso no me van mucho, pero este tiene una pinta..... Vaya graficazos. El fuego, por ejemplo, está muy conseguido, que lástima que salga un segundo solo en el video.
Pero vamos, gráficamente es espectacular...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ene 2014, 10:42# 4

Cuando tienes razón PrOkEiN, hay que dártela jaja. Pedazo de aporte compañero, no había visto ese vídeo y si ya estaba que me comía las uñas con este juego, ahora más aún.

A mí este estilo de juegos, como pueden ser la saga The Elder Scrolls, me apasionan, puedo dedicarles meses sin problema jajaja y me da que este no va a ser menos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad