Thief ya es calificado para adultos por la ESRB norteamericana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Ene 2014, 11:38# 1
Imagen

Texto citado
Thief, una de las series de infiltración más conocidas, llegará a finales del mes de febrero a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Como es habitual una vez que el desarrollo del juego ha finalizado, éste pasa examen en los distintos organismos de clasificación. Uno de ellos, la ESRB norteamericana, ya lo ha clasificado como título dirigido para adultos, destacando la presencia de sangre, desnudez, lenguaje fuerte y contenido sexual.

Dentro de la descripción realizada por el organismo, puede leerse que "durante el juego los personajes utilizan espadas y cuchillos para matar a otros enemigos humanos. Se producen efectos de salpicaduras de sangre las batallas. Los cadáveres se presentan con frecuencia, a veces tumbados en un charco de sangre".

El organismo también señala que durante el transcurso del juego "los jugadores pueden moverse en un burdel donde están presentes varias prostitutas en topless. El personaje central tiene la capacidad de espiar a las parejas que participan en la actividad sexual, incluyéndose sugerentes gemidos y diálogos subidos de tono".

Thief se estrenará el 28 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 14:27# 2

Ya han conseguido un comprador! A mi ya me han conquistado!
Encima el 28 de febrero está a la vuelta de la esquina!
Y muy cerca de mi cumpleaños....creo que es el momento de comenzar a lanzar indirectas....jejej

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Ene 2014, 16:14# 3

No deja de ser gracioso el que ser un LADRON que se embolsa el producto del trabajo ajeno no haya importado nada. Porque además, en la saga remarcan el valor de los objetos e implican el valor sentimental...En fin, si robar no es malo, eso orienta a posibles explicaciones de por qué el mundo esta como esta.
En serio, es extraño o soy solo yo?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 16:38# 4

si es extraño pero vamos, no me sorprende en absoluto. ya sabes que se vean dos tetas es de lo mas alarmante que puede ver un chaval de 14 años....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 19:26# 5

Bueno todos conocemos la doble moral americana.... Por un lado protegen de sobremanera a los niños respecto a los temas sexuales y por otro hacen concursos de bellezas para niñas en las que las visten y maquillan como auténticas furcias.
O el tema de la pena de muerte por fusilamiento; se ofrecen algunos policías voluntarios, sin embargo a uno de los que participan (ellos no saben a quien, en teoría) le dan munición de fogueo, para que todos puedan pensar que la suya era de fogueo y poder tener la conciencia tranquila.....
Todo muy lógico vamos!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad