Todas las imágenes de la nueva PS4 blanca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 21:21# 11

Muy bonita, pero me quedo con la mia, se ensucia menos el negro. :O jajaja, al final da igual, la primera semana si te puede importar un poco pero después te da igual el color.

pd: me encanta la del compañero (si es suya) azul con ese estilo fibra de carbono.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 21:27# 12

si que es mia si. jajaja si quieres me saco una foto con ella en la mano y demas....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Jun 2014, 22:29# 13
bellouss escribió:si que es mia si. jajaja si quieres me saco una foto con ella en la mano y demas....

Mucha foto en la mano pero todos te quieren ver controlándola con el pecho
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 22:34# 14

con el pecho?? jajaja eso se lo dejo a mi chavala. que amortigua mejor.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Jun 2014, 22:37# 15

(• )( •)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Jun 2014, 22:43# 16

jajaja. pero que eres muy pequeño pa hablar de pechos....jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Jun 2014, 22:46# 17

Muy guapa la blanca. La azul no se queda atras

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Jun 2014, 09:47# 18

Dejando el tema boobies aparte, lo bueno que tiene esta consola es que al tener una linea sencilla sin demasiadas chorradas se puede "forrar" con lo que quieras:

Imagen

En blanco tampoco esta mal, aunque si es verdad que es un color mas guarro, debo de admitir que a la mia (mas negra que el sobaco de un grajo) se le nota mucho el polvo, no es que sea un cerdaco, la limpio cada semana pero parece que tenga un iman para el polvo, sin ir mas lejos ayer deje las ventanas abiertas para que entrase el fresquito de la noche y cuando me levante y la vi habia un coro de acaros del tamaño de un membrillo bailando sobre ella... Uno de ellos me saludo y todo.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Jun 2014, 12:17# 19

yo le e hecho una funda a medida, y cada vez que dejo de jugar la tapo, esta como el primer dia :)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 12:21# 20
ventanilla escribió:Dejando el tema boobies aparte, lo bueno que tiene esta consola es que al tener una linea sencilla sin demasiadas chorradas se puede "forrar" con lo que quieras:

Imagen

En blanco tampoco esta mal, aunque si es verdad que es un color mas guarro, debo de admitir que a la mia (mas negra que el sobaco de un grajo) se le nota mucho el polvo, no es que sea un cerdaco, la limpio cada semana pero parece que tenga un iman para el polvo, sin ir mas lejos ayer deje las ventanas abiertas para que entrase el fresquito de la noche y cuando me levante y la vi habia un coro de acaros del tamaño de un membrillo bailando sobre ella... Uno de ellos me saludo y todo.

Comprale un mando al que te saludo que le has caido bien jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad