Bueno ya están anunciando la PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny para el 9 de septiembre del 2014
Veremos que precio y que resultado da
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya están anunciando la PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny para el 9 de septiembre del 2014
nose a que te refieres con resultado......pero supongo que sera el mismo no????
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
lokoa escribió:Bueno ya están anunciando la PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny para el 9 de septiembre del 2014
creo que la fecha concreta no, pero de todos modos no creo que nadie cambie la suya pir el color no? existiendo vinilos
bellouss escribió:nose a que te refieres con resultado......pero supongo que sera el mismo no????
Belko2 escribió:lokoa escribió:Bueno ya están anunciando la PS4 de color blanco, en exclusiva con Destiny para el 9 de septiembre del 2014
Ya se sabia no?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Esta muy chula ! una pregunta donde puedo comprar los vinilos esos para mi ps4??
Muy bonita en blanco
ano-ignifugo escribió:Esta muy chula ! una pregunta donde puedo comprar los vinilos esos para mi ps4??
en ebay.....y baratos
ventanilla escribió:ano-ignifugo escribió:Esta muy chula ! una pregunta donde puedo comprar los vinilos esos para mi ps4??
Seguro que hay páginas por Internet.
Mira, la primera que he encontrado: http://mundovinilos.es/es/22-vinilos-playstation-4-ps4