Una cosa estos vinilos si los pongo y luego lo quiero quitar dejan pegamento o algún tipo de suciedad en la consola que luego no se pueda quitar?? gracias !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosa estos vinilos si los pongo y luego lo quiero quitar dejan pegamento o algún tipo de suciedad en la consola que luego no se pueda quitar?? gracias !
se supone que no dejan ningun residuo. no te lo puedo asegurar porque no le he quitado los mios a mi play...
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Dejara residuo si o si, pero no hay que preocuparse, nada que no solucione un poquito de estropajo blando para porcelana y acido clorhidrico.
bellouss escribió:se supone que no dejan ningun residuo. no te lo puedo asegurar porque no le he quitado los mios a mi play...
estropajo ?? y acido clorhidrico ??ventanilla escribió:Dejara residuo si o si, pero no hay que preocuparse, nada que no solucione un poquito de estropajo blando para porcelana y acido clorhidrico.
jajaja. con el nanas y lejia....jajaja...
he mirao el paquete de vinilos que pille y pone que no deja residuos.
bellouss escribió:jajaja. con el nanas y lejia....jajaja...
he mirao el paquete de vinilos que pille y pone que no deja residuos.
Que pasa?, una vez limpie la pantalla de mi móvil con esa combinación y le quito toda la roña... Y tambien desapareció la pantalla, pero ese es un dato que no hay que darle importancia.
Si te deja algo de residuos no te compliques , una radial con disco para piedra y listo [THUMBS UP SIGN]
Iphone5
Hola muy buenas, las pegatinas de otras personas no estoy seguro, depende del material y de la calidad del producto, por ejemplo la que yo vendo deja adhesivo pero es poco y el que deja, con simplemente limpia cristales y si se resiste con alcohol de limpiar o de quemar pasandole con un trapo un poco mojado de este se va sin ningún tipo de problema. El vinilo que yo suministro con base plástica y no de papel, esto quiere decir que no es la típica pegatina esa que ves o que intentas quitar con el tiempo y es imposible porque es de papel y se rompe en 1000 trocitos y la das por imposible de quitar.
Sin nada mas que decir, aqui teneis la solución a vuestra pregunta!