Bueenas Prokein!! como andas? bueno, después de haber estado probando los Auriculares 2.0 de Sony "con tranquilidad" me paso por aquí para dejarte mi opinión sobre ellos. (Perdona por tardar más de lo previsto)
Bueno, primero decirte que me los compré en el Mediamartk, por 84,95 si no me equivoco. Los auriculares vienen en una caja como la que ves en la foto:
Explica un poco las características del producto, que tiene sonido envolvente 7.1 , que oirás hasta los pasos de los demás jugadores etc, vamos! lo que va siendo vendiéndotelo y metiéndotelo por los ojos jajajajaj
Dentro de dicha caja, encontrarás otra, que es la que ves a continuación:
En ésta caja no hay mucho más que decir que lo que se ve en la foto jajajaja pero dentro de ésta si que te viene otra cajita pequeña, en la que en su interior puedes encontrar los siguientes accesorios:
1- Mini cable USB para cargar los auriculares ( Se han pasado aquí, el cable es MINI MINI MINI, menos mal que puedes utilizar también el cable USB que te viene en la consola para cargar los auriculares, porque sino, vaya decepción de cable más pequeño para cargar los auriculares)
2- Cable mini jailbreak ,para utilizarlos conectados directamente al mando de la consola, o PS Vita, o smartphone, Ipod etc
3- El pequeño USB que va conectado a la consola para que ésta pueda detectar los auriculares.
4- Una funda sony para guardar los auriculares.
Lo siento pero tenía foto de ésta imagen pero no puedo subirla al twitter porque es mayor de 3 MB
Una pena, aunque bueno tampoco es que vayas a ver algo que no puedas imaginarte ya jeje áh y bueno también dentro de esa cajita venían dos guías de usuario, bueno una con la garantía y demás, y la otra con unas pequeñas aclaraciones para la utilización de los auriculares.
Y bueno, por último las fotos de lo que realmente te interesa jejeje
En ésta foto puedes ver en la parte de abajo de los auriculares como tienen la salida del jailbreak, además también puedes ver el que viene para cargar los auriculares, tipo usb como el mando de la consola.
También puedes ver el botón que viene de " mute, o silenciado" y arriba el de subir y bajar volumen.
Y en ésta otra podemos ver encima del boton de bajar y subir volumen, el botón del sonido envolvente, para desactivarlo o activarlo.
Por la otra parte, que no he sacado fotos, no me he dado cuenta, hay un botón para el Chat y el sonido, en el que puedes decidir en escuchar sólo las voces de los otros usuarios, o sólo el sonido del juego, o inclusive ambos sonidos a la vez.
En ésta parte destacar, que con una buena " sincronización" entre el sonido del chat/sonido juego más el botón de subir y bajar el volumen puedes llegar a conseguir un buen sonido la verdad.
Mi única pega quizás , pero yo creo que es fallo mío, por no sincronizar del todo bien el sonido, es que se necesita subir bastante el volumen para escuchar con total claridad los pasos de los rivales etc ( hablo jugando al call of duty ghost) peeeero, además de que creo que ha sido por culpa mía, por el poco tiempo que los tengo no he podido " jugar " con ellos para encontrar el punto de sonido perfecto pues también me tengo que descargar en la playstore ( como decía la guía de usuario) la aplicación de los perfiles y graves que mejoran en teoría el sonido
jeje ya lo probaré en los siguientes días y editaré el mensaje
Bueno tío, pues mis impresiones a lo que es nivel estético:
La primera vez que los cogí, no me dieron en absoluto la sensación de tener un producto con unos materiales "plasticosos" como he leído no sé si en éste tema o en otros. Al contrario, me parecieron al tacto unos auriculares de muy buena calidad, tanto por la parte externa de su carcasa, que es como de un plástico duro, como por su parte interna como de almohadilla acolchada, además su mezcla de colores azul y negro le dan un gran aspecto, por lo menos en lo que a mi opinión se refiere.
La verdad es que como he dicho antes, me han parecido unos auriculares muy buenos , en lo que a materiales se refiere.
Quizás la única pega pero que a la vez puede ser una gran ventaja, es su " bisagra " plegable, al poder plegarse para guardarse en la funda anteriormente comentada ( un gran punto a su favor en mi opinión) pues las he visto algo débiles, y ésto puede conllevar dos cosas:
1- Que con algún golpe bien dado y con mucha mala suerte se pueda romper o dañar y con el tiempo acabar siendo " un problema "
2- Éstas bisagras para ser nuevos, las vi algo flojas, se doblan con facilidad, sin mucho esfuerzo, por lo que me hace pensar que con el tiempo ( no mucho, 1 mes le doy dándole el uso que yo le doy) puedan estar bastante flojitas y plegarse y desplegarse con mucha facilidad siendo algo molestos a la hora de quitártelos de la cabeza y ponértelos. No obstante, he de decirte también tio, que éstos detalles tampoco los veo tan importantes como para decir que NO a unos auriculares.
También comentarte que los botones de subir y bajar volumen, mute, sonido en volvente, y sonido/chat son muy molones, y al tacto dan una gran sensación de calidad.
Bueno, en lo que se refiere a calidad del sonido, jugando:
Con el primer juego que los probé ha sido con el Fifa14 de PS4, la verdad es que se escuchaba bastante bien, y se distinguía bien las voces de los amigos con el sonido del juego. De todas formas en juegos de fútbol para mi no es dónde realmente se le puede sacar " el partido " a éstos auriculares. Pero no sólo con éstos, sin incluso con los auriculares oficiales de la PS3 también opinaba igual, en juegos de fútbol se escuchaba bien la verdad , pero realmente donde destacaban eran en juegos de guerra , coches....
También los probé con el Call of Duty Ghost de PS4, y la verdad es que muy muy buena calidad, se escuchan muy bien las explociones, los disparos, los pasos de los jugadores, en todo momento sabes por dónde están, o por donde vienen, por dónde explota una " claymore" .
Pfff destacar que el sonido de las armas sin silenciador, es BRUTAL...Yo casi siempre juego con silenciador en las armas, y probé un francotirador sin silenciador, y sinceramente al escuchar el sonido en el mapa abierto del arma al dispararse inconscientemente ha salido de mi un orgasmo jajajajajajajaja no en serio, es brutal
Siento decirte que no he podido probar los auriculares en más juegos, porque no tengo más
pero he de decirte que éstos auriculares los recomiendo al 100%, que cuestan 85€ y por ese precio y la calidad tanto externa como interna es muy muy recomendable, o por lo menos para un jugador como yo que no se considera tampoco un friki-gamer.
En relación a la comparación de éstos auriculares ( 2.0 de PS4) a los de PS3 pues he de decirte que, en cuanto materiales externos:
La verdad es que en cuanto a materiales externos, los auriculares de PS3 están fabricados de unos materiales más duros, más robustos, pero también a su vez más pesados, y algo más molestos en la cabeza por su peso ( peso que no notas cuando estás jugando los primeros 30 minutos, pero sí cuando llevas 1 hora y algo, notas a veces alguna molestia o tienes que reposicionarte los auriculares bien a la cabeza, para mi no era un impedimento, pero si que bajo mi punto de vista los nuevos auriculares 2.0 son mucho mejores, ya que pesan mucho menos)
El micrófono de los auriculaes de PS3 si lo utilizas sin desplegar, perfecto, pero como lo despliegues un poco y no te des cuenta de que lo has desplegado puedes sinquerer tropezar con los dedos al quitarte los auriculares de la cabeza y por consiguiente romper éste micrófono, ya que si que es de un plástico muy flojo, y da la sensación de poder romperse con un movimiento algo brusco, en cambio en los nuevos auriculares 2.0 de la PS4 el micrófono viene incorporado en uno de los lados externos del auricular, por lo es mucho mejor, y si encima se ha modificado respecto a los anteriores de PS3 ha sido también por ese motivo creo yo.
Respecto a los botones de subir y bajar volumen, mute, sonido envolente, chat/sonido etc en los de PS4 respecto a los de la PS3 al tacto dan una sensación de mucha más calidad, además de que son mucho más fáciles de " limpiar" ya que con el tiempo que tuve los de la PS3 al ser con huecos y demás, si no los limpiabas continuamente se ensuciaban de polvo, y con el tiempo si no les tienes un cuidado o en un lugar que le llega el polvo, agua o tierra directamente pues corres el riesgo de romperse dicho botón.
Y por último y no me extiendo más jajajja en lo que se refiere a la jugabilidad:
Para mi sinceramente ambos auriculares se escuchan prácticamente igual, los de PS3 quizás necesitaban subir menos el volumen para escuchar más altos que los de PS4, pero algo que en los auriculares de PS4 se soluciona subiendo el volumen, es algo de poca importancia.
Los dos auriculares para mi son muy muy buenos para jugar a la consola, tienen una calidad muy buena, sobre todo como te he dicho antes en juegos de guerra , coches, donde el sonido es muy muy nítido.
En conclusión, si te soy sincero, yo me compraría los auriculares de PS4. Porqué? pues muy fácil. Tienes unos auriculares que ofrecen lo mismo que los anteriores de PS3 en lo que se refiere al sonido, pero que le añaden un plus en los materiales externos superando los que tienen los de PS3, ya que pesan menos.
Pero claro todo depende de lo que tú puedas permitirme amigo, yo siendo tú, si tuviese curro que no sé si lo tienes, me compraría sin duda los auriculares de PS4, ya que por 30€ más tengo unos auriculares exclusivos de PS4 con misma calidad de sonido que los de la PS3, con mejores materiales, menos pesados aunque menos resistentes ( no por ser menos resistentes significa que al llevarse un golpe se romperán, pero si son menos robustos y dan la impresión de menos resistentes) y además repito, exclusivos de PS4, quien te dice que con el tiempo por " x " motivo se dejen de poder utilizar los auriculares que no son exclusivos para PS4. Yo sinceramente siempre prefiero ir por lo seguro aunque me gaste un poco más. Pero también he de decir que si estas justo de dinero, la diferencia que hay entre ambos es muy pequeña, y que comprando los de PS3 también te quedarás muy muy pero muy contento, te aseguro que con cualquier de los dos productos no te decepcionarás.
Espero que te haya ayudado bastante mi experiencia con ellos para decidirte finalmente cual de ellos comprarte.
Un saludeete compi!! y no te olvides de escribirme cual de ellos te has pillado y qué te han parecido jejej