Toma de contacto: PlayStation Gold Wireless Stereo Headset 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Mar 2014, 11:23# 21

Increíble review punisher! Muchas gracias compañero :emoapl::emoapl::emoapl:

A mí me has solucionado bastantes dudas que tenía aún, sobre quería conocer la opinión de algún forero de confianza que los probara y diera su opinión. La verdad que en las fotos que has posteado se ve mejor la calidad que tienen que en otras que había visto antes. Yo finalmente me decanto de cabeza por estos cascos y no por los anteriores, si la diferencia de sonido es mínima como comentáis, el hecho de tener la APP dedicada (que no se hasta que punto ayudará) y el diseño que tienen, para mí son puntos a favor en la diferencia de precio.

Espero hacerme con ellos este mes, o como tarde en Abril para mi cumpleaños, a ver como regateo a la economía y os voy contando jaja. emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 11:29# 22
Rave escribió:Increíble review punisher! Muchas gracias compañero :emoapl::emoapl::emoapl:

A mí me has solucionado bastantes dudas que tenía aún, sobre quería conocer la opinión de algún forero de confianza que los probara y diera su opinión. La verdad que en las fotos que has posteado se ve mejor la calidad que tienen que en otras que había visto antes. Yo finalmente me decanto de cabeza por estos cascos y no por los anteriores, si la diferencia de sonido es mínima como comentáis, el hecho de tener la APP dedicada (que no se hasta que punto ayudará) y el diseño que tienen, para mí son puntos a favor en la diferencia de precio.

Espero hacerme con ellos este mes, o como tarde en Abril para mi cumpleaños, a ver como regateo a la economía y os voy contando jaja. emo:-:4

Como finalmente pille los 2.0 igual intento liar a Golemh para quedar y hacer la comparativa de audio definitiva jeje.

Me joroba que no haya una comparativa real y crítica entre ambos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 12:46# 23

Ummhhh, he leído un par de análisis rápidos sobre los 2.0 (ya pasadas semanas han brotado por diversas webs) y en general hablan muy muy bien de ellos. Pero hay una review concreta especialmente extensa que pienso postear al menos en la parte tocante a calidad de sonido, porque me ha parecido muy interesante.

Tengo que traducirla, así que será a lo largo de la semana.

Saludos!

P.D: la lectura de estas reviews han inclinado la balanza 70/30 hacia los 2.0 jeje. Soy un veleta XD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Mar 2014, 23:59# 24
PrOkEiN escribió:Ummhhh, he leído un par de análisis rápidos sobre los 2.0 (ya pasadas semanas han brotado por diversas webs) y en general hablan muy muy bien de ellos. Pero hay una review concreta especialmente extensa que pienso postear al menos en la parte tocante a calidad de sonido, porque me ha parecido muy interesante.

Saludos!

P.D: la lectura de estas reviews han inclinado la balanza 70/30 hacia los 2.0 jeje. Soy un veleta XD

Te lo he dicho crack! los 2.0 son los más recomendables jijijj krazy:::
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 00:00# 25
punisher529 escribió:
PrOkEiN escribió:Ummhhh, he leído un par de análisis rápidos sobre los 2.0 (ya pasadas semanas han brotado por diversas webs) y en general hablan muy muy bien de ellos. Pero hay una review concreta especialmente extensa que pienso postear al menos en la parte tocante a calidad de sonido, porque me ha parecido muy interesante.

Saludos!

Te lo he dicho crack! los 2.0 son los más recomendables jijijj krazy:::

Hablaremos en cuanto traduzca la review más interesante de las que he leído!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Mar 2014, 00:06# 26
Rave escribió:Increíble review punisher! Muchas gracias compañero :emoapl::emoapl::emoapl:

Muchas gracias Rave!! me gusta ayudar a los demás en lo que puedo, ya que alguna vez he ido a buscar también ayuda para cualquier otro tema y me ha gustado que otros pudiesen ayudarme a mi jejeje

Yo sinceramente me los compraría, los 2.0, para mi, y te digo que soy muy exigente y miro mucho las cosas antes de comprarlas, son la mejor opción.

Ahora que dices lo de la APP de los cascos, déjame decirte que hoy la descargué, por curiosidad entré en Playstore y me acordé, la busqué y la descargué, y déjame decirte que cuando entré y vi las opciones que tenía y demás, parecía interesante y que estaría bastante bien, pero cuando quise utilizarla no funcionaba, no entendí porqué, intentaba poner un perfil, en mi caso : disparos ( iba a jugar al call of duty) le daba a cargar el perfil y me decía : Los auriculares no están preparados o algo así, pensé que sería un error en la descarga, pero no, eliminé la aplicación y la volví a descargar y seguía igual...No entiendo si es culpa de mis auriculares que vinieron mal,o de la aplicación o incluso de la descarga que se realizó mal, pero no puedo hacer uso de ella. Voy a buscar algo en internet a ver si encuentro el porqué , pero en principio si encuentro solución tiene muy buena pinta.

Con ésto no quiero decirte ni darte a entender que no los compres, porque yo, aunque en el caso de que no pudiese utilizar la aplicación, me los hubiese comprado igualmente, mantengo mi opinión sobre su sonido etc Muy buenos!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 08:24# 27
punisher529 escribió:

Muchas gracias Rave!! me gusta ayudar a los demás en lo que puedo, ya que alguna vez he ido a buscar también ayuda para cualquier otro tema y me ha gustado que otros pudiesen ayudarme a mi jejeje

Yo sinceramente me los compraría, los 2.0, para mi, y te digo que soy muy exigente y miro mucho las cosas antes de comprarlas, son la mejor opción.

Ahora que dices lo de la APP de los cascos, déjame decirte que hoy la descargué, por curiosidad entré en Playstore y me acordé, la busqué y la descargué, y déjame decirte que cuando entré y vi las opciones que tenía y demás, parecía interesante y que estaría bastante bien, pero cuando quise utilizarla no funcionaba, no entendí porqué, intentaba poner un perfil, en mi caso : disparos ( iba a jugar al call of duty) le daba a cargar el perfil y me decía : Los auriculares no están preparados o algo así, pensé que sería un error en la descarga, pero no, eliminé la aplicación y la volví a descargar y seguía igual...No entiendo si es culpa de mis auriculares que vinieron mal,o de la aplicación o incluso de la descarga que se realizó mal, pero no puedo hacer uso de ella. Voy a buscar algo en internet a ver si encuentro el porqué , pero en principio si encuentro solución tiene muy buena pinta.

Con ésto no quiero decirte ni darte a entender que no los compres, porque yo, aunque en el caso de que no pudiese utilizar la aplicación, me los hubiese comprado igualmente, mantengo mi opinión sobre su sonido etc Muy buenos!! krazy:::

Jeje Punisher, las compras te las piensas mucho (como yo), pero documentarte... Lo justo creo. Porque aparenta que estas cometiendo la novatada de NO CONECTAR los 2.0 por cable USB a la Play. Debes hacerlo cada vez que quieras cargar un perfil de audio.

Se lo podían haber currado inalámbricamente... Pero bueno, no esta mal.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Mar 2014, 09:33# 28

Pues yo e probado los dos, y de sonido es prácticamente lo mismo, te recomiendo los nuevos si los quieres utilizar en otros dispositivos por el minijack, por el sonido si no eres un tiquismiquis ni se aprecia, además con la app de ps4 mejora bastante.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Colaborador
Colaborador
05 Mar 2014, 09:35# 29
RLobo escribió:Pues yo e probado los dos, y de sonido es prácticamente lo mismo, te recomiendo los nuevos si los quieres utilizar en otros dispositivos por el minijack, por el sonido si no eres un tiquismiquis ni se aprecia, además con la app de ps4 mejora bastante.

Como decía ayer, a ver si traduzco un análisis de los 2.0 muy sesudo. En otros análisis hablan de inmejorable relación calidad-precio (bien por ellos). Pero en este que comento diferencian entre la calidad del audio con el VSS 7.1 activado y desactivado.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Mar 2014, 11:32# 30

Espero con ansia esa review Prokein! Aún aguantaré un tiempo hasta hacerme con ellos y la verdad que toda información es poca. ;)

Por cierto Punisher529, si al final consigues hacer funcionar la app como dice Prokein, si puedes por favor nos comentas si se nota diferencia o tan solo son detallitos poco relevantes, gracias de nuevo compañero! :cheers:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad