Rave escribió:Increíble review punisher! Muchas gracias compañero
A mí me has solucionado bastantes dudas que tenía aún, sobre quería conocer la opinión de algún forero de confianza que los probara y diera su opinión. La verdad que en las fotos que has posteado se ve mejor la calidad que tienen que en otras que había visto antes. Yo finalmente me decanto de cabeza por estos cascos y no por los anteriores, si la diferencia de sonido es mínima como comentáis, el hecho de tener la APP dedicada (que no se hasta que punto ayudará) y el diseño que tienen, para mí son puntos a favor en la diferencia de precio.
Espero hacerme con ellos este mes, o como tarde en Abril para mi cumpleaños, a ver como regateo a la economía y os voy contando jaja.
Muchas gracias Rave!! me gusta ayudar a los demás en lo que puedo, ya que alguna vez he ido a buscar también ayuda para cualquier otro tema y me ha gustado que otros pudiesen ayudarme a mi jejeje
Yo sinceramente me los compraría, los 2.0, para mi, y te digo que soy muy exigente y miro mucho las cosas antes de comprarlas, son la mejor opción.
Ahora que dices lo de la APP de los cascos, déjame decirte que hoy la descargué, por curiosidad entré en Playstore y me acordé, la busqué y la descargué, y déjame decirte que cuando entré y vi las opciones que tenía y demás, parecía interesante y que estaría bastante bien, pero cuando quise utilizarla no funcionaba, no entendí porqué, intentaba poner un perfil, en mi caso : disparos ( iba a jugar al call of duty) le daba a cargar el perfil y me decía : Los auriculares no están preparados o algo así, pensé que sería un error en la descarga, pero no, eliminé la aplicación y la volví a descargar y seguía igual...No entiendo si es culpa de mis auriculares que vinieron mal,o de la aplicación o incluso de la descarga que se realizó mal, pero no puedo hacer uso de ella. Voy a buscar algo en internet a ver si encuentro el porqué , pero en principio si encuentro solución tiene muy buena pinta.
Con ésto no quiero decirte ni darte a entender que no los compres, porque yo, aunque en el caso de que no pudiese utilizar la aplicación, me los hubiese comprado igualmente, mantengo mi opinión sobre su sonido etc Muy buenos!!