Tomb Raider: Definitive Edition tendrá órdenes de voz en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Ene 2014, 16:38# 1
Imagen

Texto citado
Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, reveló que Tomb Raider: Definitive Edition –la versión de Tomb Raider para Xbox One y PlayStation 4– tendrá mejoras con respecto a la versión lanzada en marzo para PC.

Entre ellas, como ya recogimos, estarán, además de un TressFX más suave y texturas mejoradas, un nuevo sistema de partículas, iluminación revisada, mejores sombras, más elementos en los escenarios –restos, detalles en las paredes, densidad de la vegetación...– y personajes mejorados –Lara y los demás protagonistas–.

Ahora sabemos que la versión de Xbox One no será la única compatible con órdenes de voz, ya que la de PlayStation 4 también nos permitirá hacerlo. La de Xbox One escuchará estas órdenes vía Kinect, mientras que en PlayStation 4 lo hará a través de la cámara o el micrófono/auricular incluido junto a la consola. Las órdenes servirán para movernos por los menús e intercambiar armas rápidamente. Además, en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.

Vía | vandal.net
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Ene 2014, 20:17# 2

Vi el trailer de este juego hace unos días y menuda pinta tiene!!
Como sea parecido a lo que da a entender el trailer va a ser un pepino de juego...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 21:08# 3

Aquí tenéis el trailer. Yo he alucinado. Encima de estar buena parece bastante despiadada....jejeje, a mi me ha conquistado!

http://www.youtube.com/watch?v=3QbzSQ3swEs

Y aquí una comparación ps3/ps4. Fijaros en el pelo, el brillo de la piel, los ojos....

http://www.youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w

Ya me diréis que os parece. Junto con uno de conducción guapo y The división, es uno de los juegos que estoy deseando que salgan.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 21:11# 4

Se ha cortado el mensaje, me ha quitado otro video y este comentario:

Aquí tenéis una comparativa ps3/ps4. Fijaros en el pelo, el brillo de la piel, los ojos....

http://www.youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w

Pd. Si los moderadores puedes unir ambos mensajes en uno se lo agradecería.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 21:55# 5

A ver cómo implementan las órdenes de voz, porque si el Sábado me respetan el descuento del IVA en El Corte Inglés, me agenciaré el pack gordo con la PS Camera y quiero darle algo de uso. La captura de sonido debería ser mejor que en el sencillo micro del mando... aunque el mando está más cerca así que no sé.

El juego tiene muy muy buena pinta. A ver cómo gestionan los objetivos para no convertir el juego en un paseo eterno como sucedía en los primeros Tomb Raider que jugué en PC. Me desesperaba un poco dar vueltas y vueltas y vueltas en busca de tal o cual interruptor secreto.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 22:28# 6
PrOkEiN escribió: A ver cómo gestionan los objetivos para no convertir el juego en un paseo eterno como sucedía en los primeros Tomb Raider que jugué en PC. Me desesperaba un poco dar vueltas y vueltas y vueltas en busca de tal o cual interruptor secreto.

Jejejej, sí, eso es cierto.... A veces desesperaba un poco. Pero éste tiene pinta de ser más cañero. O eso parece en el trailer...
Vamos, yo espero mucha acción y mucha sangre....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad