Yakuza Ishin se muestra en nuevas imágenes para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 12:16# 1
Imagen

Texto citado
Sega ha mostrado nuevas imágenes de la versión para PlayStation 4 de Yakuza Ishin -también se lanzará en PlayStation 3-.

La versión para PS4 funcionará a 60 imágenes por segundo frente a las 30 de PS3 -algo que no se puede ver en este vídeo-, además de más resolución, mejores texturas e iluminación. Hará uso del panel táctil del Dualshock 4 para navegar en la interfaz, y la luz del pad se iluminará al recibir daños. Entre otras funciones más comunes de esta consola, soporta control remoto con PS Vita y las instalaciones serán automáticas -y en segundo plano-.

Yakuza Ishin se pondrá a la venta en Japón el 22 de febrero, junto a la nueva consola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | vandal.net
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 12:39# 2

Alguien tiene algún dato sobre este juego? No tiene mala pinta... Que opináis?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 14:02# 3
MadMoN112 escribió:Alguien tiene algún dato sobre este juego? No tiene mala pinta... Que opináis?

Yo tampoco lo conocía, así que quedo a la espera de que algún súper jugón añejo nos alumbre con su sabiduría.

Khaaaaarlineeeeeel !!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 15:42# 4

Es el 7º (creo recordar, probablemente me dejo spin-offs) juego de la saga RyugaGatoku (o Yakuza y ya ta), unos juegos en mundo semi-abierto, con multitud de minijuegos y mejoras de personaje, en torno a la figura de 2 yakuzas, un inspector de policia y algunos añadidos segun juego.
Es como un Saint's Row en japonés, un humor muy (MUY) raro, y que muy rara vez ha llegado a occidente. Ofc, solo en inglés.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 11:33# 5

El juego tiene unos gráficazos la verdad, pero siendo lo que comentas Kharlinel... Supongo que es un juego que en Japón será un top seller de largo, a ver que más va saliendo de el, pero yo no creo que lo vaya a tener en mi estantería jaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad