Trailer oficial Call of Duty: Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2014, 11:02# 1

Activision nos ha dejado esta mañana el Reveal Trailer de el nuevo Call of Duty que al parecer lleva el nombre de "Advanced Warfare" y no es de extrañar porque es bastante futurísta, aquí os dejo el Trailer.

En el juego habrá grandes novedades aparte de un Arsenal totalmente renovado, también encontraremos nuevo vehículos y una especia de propulsores que nos harán poder dar saltos de gran longitud al mas estilo "Titanfall"

Imagen
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 13:06# 2

La campaña tremenda , esperando al multi espero que lo de saltar lo quiten para el online, no entiendo los plagios que hay en esta industria del videojuego... Me da mucha rabia solo por eso ni lo compraba... Innovar pedazo de mamones xupa sangres $$$$€€€€€

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 May 2014, 20:39# 3

Bueno pues otro futurista, me hubiera gustado ver algo mas actual pero bueno ya se verá como funciona. De los gráficos no digo nada... porque luego sale el juego y no es lo que parece, siempre pasa igual. Tengo que decir que este Ghost es el primero que no me compro desde Mw2, y no me ha entrado nunca el gusanillo de comprarlo, raro en mi cuando me compraba todos el primer dia e impaciente. Parece que ya acabo Cod para mi. O no... veremos a ver como pinta este.

Gracias  
Redactor
Redactor
02 May 2014, 21:47# 4

Call of Duty: Carthage rising! Montando en elefantes por los alpes, lanzando piedras con tu honda a esos malvados romanos!
O que se dejen de tonteridas y hagan Call of Halo: Now we own Bungie, bitches!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 01:15# 5

Después de haber probado la primera jornada gratuita del multiplayer de "Call of Duty: Ghosts", dudo mucho que esta nueva entrega caiga en mis redes, salvo que cambie RADICALMENTE.

Qué juego más simple y mecánico por dios...

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
03 May 2014, 14:29# 6

Tienes razón PrOkEiN, pero, ¿y la adrenalina que corre por las venas cuando sobrepasas la racha de 10 a los mandos de un griphon? Jijijiji
PD: Hay ganas de un World at War 2, para mi el mejor Duty.

Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
03 May 2014, 16:16# 7

Es sencillamente demasiado simple...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 16:24# 8

menuda cagada... ¿donde esta la autentica esencia de cod, como cod4, cod5, mw2 ? esos si eran buenos cods... y no esto ... como dicen que se llame: call of halo (la llamada de halo) jajajaja le pega mucho ese nombre...

¿MOTOS VOLADORAS? anda ya... se estan flipando, creo que deberían de haber dicho adiós a la saga cuando estaba en lo mas alto... mucha gente se habría desilusionado pero no la habrían cagado tanto y habrían quedado como auténticos genios rompiendo record y no cayendo en la mierda.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 10:01# 9

Otro juego que está claro que NO me voy a comprar!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad