Trailer oficial de "Metro Redux"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
22 May 2014, 17:57# 1
Imagen

Tras mucho rumor, medio confirmaciones, retrasos y demás parafernalia, por fin tenemos ya un trailer de la reedición, ahora para Ps4, de la saga "Metro". De momento el video solo confirma el salto a los 1080/60fps, aunque entrevistas con desarrolladores dieron a entender que habrá más novedades.

Para los que no conozcan estos juegos, tratan sobre la supervivencia de la humanidad en los túneles del metro de moscú tras una guerra nuclear 20 años antes de los eventos del juego. Hay guerra entre facciones de supervivientes separadas por ideología, mutantes, monstruos sin origen claro, y una extraña espiritualidad. Están basados en sendas novelas del autor Dmitry Glukhosky, y tanto juego como libro son altamente recomendables.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 May 2014, 19:02# 2

Fantástico remozo, porque no vamos a negar que es un nuevo remozo de la past-gen pero oiga, un buen juego es un buen juego sea cual sea su origen.

¿Has jugado alguno kharlinel?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
22 May 2014, 20:26# 3

A los 2, Metro 2033 en 360 y PC (benditos bundle) y Last light en Ps3 cortesía de PS+, muy recomendables.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 May 2014, 00:52# 4

hasta que no salga en físico no me lo compro

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 May 2014, 21:17# 5
pixustyle escribió:hasta que no salga en físico no me lo compro

Los juegos se podrán comprar por separado en el mercado digital de Xbox One y PS4 con un precio de 25 dólares por titulo, pero si quieren comprar la versión física la encontrarán por 50 dólares sin cambios importantes.

¿Cambias de idea? porque yo si jajajaja
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 May 2014, 22:34# 6
montyrap escribió:
pixustyle escribió:hasta que no salga en físico no me lo compro

Los juegos se podrán comprar por separado en el mercado digital de Xbox One y PS4 con un precio de 25 dólares por titulo, pero si quieren comprar la versión física la encontrarán por 50 dólares sin cambios importantes.

¿Cambias de idea? porque yo si jajajaja
yo es que digital no lo quiero por que ya los jugue y fisico sale a final de verano

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 01:14# 7

Dejemoselo a los coleccionistas y amantes de esta saga.. Eso de gastarme 50 dolares por tener una caja ahi en la estanteria cogiendo polvo..

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
25 May 2014, 23:03# 8

Lo bueno es que así podrías elegir cuál quieres, que 2033 honestamente no vale mucho como juego.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad